Se revelaron detalles exclusivos de “El Comandante”, la serie de Ricardo Fort

La revista Gente da a conocer detalles exclusivos de la nueva serie de Ricardo Fort.
La revista Gente da a conocer detalles exclusivos de la nueva serie de Ricardo Fort.

La revista Gente dio a conocer algunos adelantos referidos a la serie de El Comandante. Entre ellos, los famosos que participarán, cuántos actores le darán vida a Fort y cuáles fueron los lugares que se eligieron para filmar la serie.

Con ansias, el público argentino espera la llegada del nuevo documental de Star+ “El Comandante Fort”, la serie exclusiva que llevan adelante los hijos del empresario, Felipe y Martita.

Ubicando sus espacios en diferentes locaciones de la provincia de Buenos Aires, la serie está en marcha y Gente accedió a detalles exclusivos que revelan algunos de los detalles más ocultos de la serie.

Es así que la revista pudo conocer el nombre de los artistas que ya participaron del rodaje, mientras que también supo la lista completa de aquellos que fueron importantes en la vida de Ricardo Fort. “Es un documental con fantasía”, confesó una fuente que trabaja en la producción.

La nueva serie, que tendrá una extensión de nueve capítulos, está dirigida por Eddie Fitte y contará con la vida de Ricardo Fort en dos etapas muy marcadas de él: su vida privada y sus vínculos familiares, sus inicios en los medios y la explosión mediática. Será transmitida por la señal y plataforma Star+, perteneciente a Disney.

La historia recorrerá las dos facetas de Ricardo: su vida privada y su vida mediática.
La historia recorrerá las dos facetas de Ricardo: su vida privada y su vida mediática.

Por lo que se conoce, no habrán escenas filmadas en Estados Unidos, sino que más bien desarrollará la mayor parte de su historia en Argentina.

Sin ir más lejos, hace unos días la producción tomó el control del Círculo Militar de Olivos para recrear los musicales icónicos de la historia de Hollywood que Ricardo Fort realizó en ‘ShowMatch’ (El Trece) y en su programa ‘Fort Night Show’ que iba de 21 a 24 horas por América.

Por lo que cuenta la revista Gente, el primer musical que recrearon fue ‘El Comandante’, donde Ricardo Fort se vistió como Ernesto “Che” Guevara del musical “Evita” en la apertura de ShowMatch.

Dicho episodio tuvo lugar el 14 de agosto de 2014, dos años después de que se estrenó la pieza en Broadway, Nueva York, con el protagónico de Elena Roger y Ricky Martin, quien justamente interpretó al ex político, médico y revolucionario.

Los hijos del Comandante serán los protagonistas de este homenaje a su padre.
Los hijos del Comandante serán los protagonistas de este homenaje a su padre.

Más tarde siguieron con El Fantasma de la Ópera, obra de la que Ricardo Fort era muy fanático y vio en varias oportunidades en Nueva York. Así fue como en ‘ShowMatch’ pudo realizarla como una de sus performances del Bailando por un sueño en 2009, y ya luego realizó un despliegue completo en la medianoche de ‘Fort Night Show’ en 2012.

Tampoco quedó afuera el musical más visto de la historia: El Rey León. Una puesta en escena pocas veces vista en la pantalla de América TV y en la pantalla chica donde el empresario y mediático hizo estallar las redes sociales el sábado 25 de agosto,

Los famosos que estarán en la serie

La revista Gente tuvo la posibilidad de acceder a una lista de las personalidades que fueron a la grabación en el Círculo Militar. Entre los más destacados se encuentra la estrella máxima fue Moria Casán, acompañada por César Carrozza, el abogado que fue amigo de Ricardo Fort.

Graciela Alfano, Iliana Calabró, José María Muscari, Mariana Calabró, Celeste Muriega, Pía Shaw, Franco Torchia y su pareja, Tomás Balmaceda, y Santiago Artemis.

No es necesario aclarar que sus hijos son los protagonistas estelares de la serie, el hilo conductor del documental que sirve de homenaje a su papá. Y tampoco estará ausente Gustavo Martínez, ex pareja del fallecido mediático, y quien tiene la tutela legal de los mellizos.

Quiénes darán vida a Ricardo Fort

Según supo GENTE, son tres los actores elegidos para caracterizar a Ricardo Fort, aunque aún no se han dado a conocer sus identidades.

La búsqueda fue orientada más que por su parecido de cara por su aspecto físico, ya que su director decidió elegirlos para poder recrear los cuatro musicales que rodaron en el Círculo Militar.

Además, desde la producción recrearon presentaciones claves de la carrera del empresario.
Además, desde la producción recrearon presentaciones claves de la carrera del empresario.

Esta semana, estuvieron grabando más escenas en los estudios Non Stop de la localidad de Morón y el rodaje, estiman, terminará dentro de dos semanas. No hay fecha de salida, pero sí confirman a este medio que será en 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA