viernes 18 de junio de2021

Robert Pattinson cumple 35 años y lo recordamos por sus mejores actuaciones
De vampiros y magos, a grandes papeles en el cine. ¿Cuáles son las mejores películas de Robert Pattinson?
Espectáculos

Robert Pattinson cumple 35 años y lo recordamos por sus mejores actuaciones

Tras haber protagonizado la saga juvenil Crespúsculo, muchos descartaron el cine del actor británico. Aunque una y otra vez ha demostrado que merece el reconocimiento y acá te contamos sobre sus mejores papeles.

Robert Pattinson cumple 35 años y lo recordamos por sus mejores actuaciones
De vampiros y magos, a grandes papeles en el cine. ¿Cuáles son las mejores películas de Robert Pattinson?

Lo vimos como Cedric Diggory en Harry Potter, pasó de ser un vampiro a protagonizar películas de amor, ser un marino, un cura y ahora incluso encarnará al nuevo Batman del universo de DC.

Y aunque siempre se lo tachó por su papel en la saga juvenil, hoy Robert Pattinson demuestra que segundas oportunidades son buenas y su carrera como actor está en ascenso.

Recientemente con el regreso de las salas de cine pudimos verlo actuar en la última cinta de Christopher Nolan y sin dudas, se llevó todos los aplausos. Acá te contamos un poco sobre su trabajo cuáles son los filmes de Pattinson que no puedes dejar de ver.

Tenet

Este filme dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por John David Washington es probablemente el mejor papel en su carrera. “Tenet” quizá es el mejor papel de la carrera de Robert Pattinson. Como compañero de Washington, termina llevándose todo el reconocimiento por su gran actuación y el trasfondo de su personaje.

En “Tenet”, Robert Pattinson interpreta al personaje de Neil, que al final termina siendo el personaje más interesante y la pieza clave de toda la trama. Desde un primer principio, Neil es una persona a la que encomiendan la misión de ayudar al protagonista, pero poco a poco vamos descubriendo que este compañero fiel y carismático sabe mucho más de lo que debería saber.

El diablo a todas horas

Si querías verlo actuar, esta es tu oportunidad. La cinta de Netflix protagonizada por Pattinson y Tom Holland, es oscura y depresiva donde en diferentes situaciones en paralelo, vamos descubriendo lo que hay detrás de cada personaje. Entre estos dos actores, veremos las dos caras de la moneda.

Holland, otro actor que cada vez demuestra estar más a la altura, interpreta a un joven llamado Arvin, quien por la devoción de su padre y la larga enfermedad de su madre, ha tenido una educación muy marcada por la devoción religiosa. En la otra cara, tenemos al joven Pattinson que interpreta al pastor de la iglesia y quien por su capacidad de oratoria consigue lo que desea de la gente del pueblo. Sin dudas, un filme donde ambos sacan a flote sus capacidades actorales.

El faro

Acompañado por el gran Willen Dafoe, este thriller será de lo más increíble que verás. Aquí no sólo se destacan actuaciones y trama, sino que tiene un condimento que le da una esencia muy importante a esta película: es en blanco y negro.

La última película de Robert Eggers cuenta con su estilo sobrio y desesperante. En esta película seguimos la historia del veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson), ellos deberán convivir durante cuatro semanas en medio del mar aislados para mantener el faro en buenas condiciones. Sin embargo, durante este tiempo la soledad y la falta de contacto humano, comienzan a generar ciertas situaciones inexplicables hasta llevarlos prácticamente a la locura.

Good time: viviendo al límite

Dirigida por los hermanos Safdie, directores del filme de acción “Diamantes en Bruto” protagonizada por Adam Sandler. En “Good Time”, Constantine Nikas (Robert Pattinson) es un ladrón de bancos que se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo criminal de la ciudad en un intento por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Polvo de estrellas

Después de haber trabajado juntos en Cosmópolis, Davis Cronenberg vuelve a elegir a Pattinson para esta cinta donde recorremos un cuento moderno sobre Hollywood que habla de temas tan diferentes como la popularidad o las obsesiones de este sector de Estados Unidos.

‘Maps to the Stars’ cuenta la historia de Stafford Weiss, un terapeuta que ha conseguido el éxito escribiendo de libros de autoayuda, y su peculiar familia. La mejor cliente de Stafford es una actriz cuyo siguiente proyecto es dar vida al personaje que interpretó su madre en los años 60.