Revelaron cuánto ganará Millie Bobby Brown por su participación en la cuarta temporada de Stranger Things

Se conoció la suma que cobró Millie Bobby Brown por sus temporadas en Stranger Things.
Se conoció la suma que cobró Millie Bobby Brown por sus temporadas en Stranger Things.

La estrella de 18 años ya se encuentra al nivel de sus compañeros experimentados, tanto en la práctica como en la paga.

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las figuras de Hollywood más codiciadas del medio. La estrella de Stranger Things ha alcanzado el reconocimiento, principalmente, por su papel como Eleven en la tira de Netflix.

Sin embargo, otros trabajos han ido dándole mayor poder a su nombre. Protagonizó Enola Holmes, participó de la cinta de ciencia ficción Godzilla Vs. Kong, a la vez que continúa ganando espacio en otros ambientes.

Con una gran proyección hacia el futuro, los medios estadounidenses han hecho hincapié en cómo su salario ha ido variando durante los años, partiendo desde la primera a la última temporada de Stranger Things.

La exitosa serie pronto estrenará su cuarta entrega y es todo un éxito. Y como se ve reflejado en las plataformas, también se ve en la paga de sus actores. Grandes figuras como Winona Ryder y David Harbour forman parte del elenco y Bobby Brown ya se encuentra casi a la par de sus compañeros.

La joven comenzó cobrando 30 mil dólares por capítulo y terminó llegando a los 350 mil por cada uno.
La joven comenzó cobrando 30 mil dólares por capítulo y terminó llegando a los 350 mil por cada uno.

La joven, de hoy 18 años, comenzó con su papel en la serie cuando apenas tenía 13. Su personaje Eleven, una niña con poderes especiales que escapa de un laboratorio y que recibe ese nombre porque lleva un tatuaje con el número 11, se consagra como la protagonista de la historia.

Ella será la encargada de descubrir, junto a su grupo de amigos, qué hay detrás de aquel laboratorio y de los misterios que ocurren en su ciudad.

La joven actriz inglesa, nacida en 2004, ya tenía experiencia en su oficio: participó en Intruders, Modern Family y Grey’s Anatomy, entre otras. Sin embargo, fue la tira de Netflix la que la impulsó a la fama.

Protagonizó a cinta de Netflix "Enola Holmes", además de participar en las últimas películas de King Kong.
Protagonizó a cinta de Netflix "Enola Holmes", además de participar en las últimas películas de King Kong.

En aquel entonces, Bobby Brown recibió una paga de alrededor de 30 mil dólares por episodio en las primeras dos temporadas. Sin embargo, su gran salto salarial vino cuando se estrenó la tercera entrega en 2019. Fue entonces que la actriz, por cada capítulo, recibió cerca de 350 mil dólares, cobrando lo mismo que sus colegas adultos de la tira.

Se puede calcular que -a razón 350.000 dólares por episodio- en una temporada de ocho capítulos ganó nada más ni nada menos que 2.8 millones de dólares.

No está confirmado cuál es el monto que estipuló la jovencita para la cuarta entrega de la serie, aunque se calcula que será entre 350 mil y, quizás, un poco más por capítulo.

La última temporada estará dividida en dos partes: la primera llegará el próximo 26 de mayo, mientras que la segunda estrena el 1 de julio.

Otros rubros de Millie Bobby Brown

La estrella del cine no sólo se dedica a la actuación, sino que también su patrimonio incluye el modelaje y los cosméticos.

Millie Bobby Brown tiene su propia línea de maquillaje vegano.
Millie Bobby Brown tiene su propia línea de maquillaje vegano.

Además de ser la cara de exitosas marcas, como cuando protagonizó la campaña de Samsung, la estrella tiene su propia línea de maquillajes llamada Florence By Mills.

No hay dudas de que Bobby Brown tiene un gran talento, tanto para la actuación, como para los negocios. La estrella de Hollywood hoy por hoy se encuentra entre las jovencitas de su edad mejores pagas de la industria. Y planea seguir así.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA