jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

¿Quién es famoso nuevo novio de la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown?

¿Quién es famoso nuevo novio de la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown?
A la actriz ya se le han conocido otros romances.

La actriz sorprendió a sus seguidores con unas fotos en donde sale de la mano con el hijo de Jon Bon Jovi, un joven que muchos ni siquiera conocían a pesar de la fama de su padre.

A pesar de que todos la conocieron como la pequeña Eleven, de Stranger Things, Millie Bobby Brown ya es toda una adolescente de 17 años y recientemente ha presentado por las redes a su nuevo novio. Inesperadamente, circularon unas fotos de la actriz de la mano con un joven, que muchos luego descubrieron era el hijo de un cantante con fama internacional, Jon Bon Jovi.

En general, Millie prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, de hecho son pocas las veces que el público se ha enterado de sus relaciones. Pero aun así habían algunas pistas por las redes sociales de que estaba iniciando un noviazgo.

El nombre del afortunado es Jake Bongiovi y tiene 19 años de edad. Los rumores se dispararon en realidad a inicios del mes de junio, cuando fue él quien subió una selfie junto a la actriz. Pero en realidad escribió “BFF”, que son las iniciales para “mejores amigos por siempre”. El 20 de junio salió una nueva foto en el perfil del hijo del cantante, en donde se veía el brazo de una mujer junto a una cartera. Las especulaciones fueron directo a Millie, a pesar de que no salía su cara.

Los jóvenes primero se presentaron en las redes como BFF.Instagram
Se sospechaba que el brazo es de Millie.Google

Sin embargo, las recientes fotos tomadas por fotos de los paparazzis, muestran a los dos jóvenes andando de la mano en las calles de Nueva York. En las mismas, se ve a Jake cargando al perrito caniche de la actriz nacida en España, un fiel compañero que la ayuda a calmar su ansiedad. La revista People se encargó de publicar las imágenes.

Las fotos en Nueva York.Google
De paseo con el perrito de Millie.Google

¿Quién es Jake Bongiovi?

Es uno de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi con su mujer, Dorothea Hurley, con quien lleva ya un matrimonio de 32 años. Pero Jake siempre ha mantenido un perfil más bien bajo, a pesar de la fama de su padre.

La única vez que se volvió noticia por los portales fue en 2018, cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela, en Nueva Jersey, en protesta contra el Gobierno de Estados Unidos luego de un tiroteo en un colegio de Parkland.

Es el hijo menor de Jon Bon Jovi.Google

Por su parte, a Millie se le han conocido a la fecha solo 3 parejas, cuyas relaciones tampoco han trascendido tanto. En 2017 estuvo con el cantante pop Jacob Sartorius, y a pesar de que hasta pasaron las fiestas juntos, en julio de 2018 anunciaron que no estaban más en una relación. En enero de 2020 se vinculó a la actriz con el jugador de rugby Joseph Robinson y lo confirmaron con una foto de Snapchat, aunque estuvieron 8 meses juntos. Poco después solo se le conoció un breve romance con Romeo, el hijo de Victoria y David Beckham.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes