viernes 14 de mayo de2021

¿Quién regresa en “MasterChef Celebrity”? La foto spoiler que Germán Martitegui tuvo que borrar
¿Quién vuelve en MasterChef Celebrity tras el repechaje?
Espectáculos

¿Quién regresa en “MasterChef Celebrity”? La foto spoiler que Germán Martitegui tuvo que borrar

Repechaje. Otra vez, las filtraciones del programa se producen por la torpeza de las propias figuras del programa de Telefe. También se reveló una invitada muy especial.

¿Quién regresa en “MasterChef Celebrity”? La foto spoiler que Germán Martitegui tuvo que borrar
¿Quién vuelve en MasterChef Celebrity tras el repechaje?

Arrancó este lunes el repechaje en “MasterChef Celebrity” (Telefe). Más allá de las apuestas de cada televidente por ver qué famoso finalmente vuelve, una foto viralizada en las redes sociales contiene severos spoilers sobre lo que se conocerá el domingo próximo en la gala.

Esta vez, el culpable de dar a conocer el secreto fue Germán Martitegui, uno de los tres integrantes del jurado. Ante el revuelo, el chef decidió borrar la imagen compartida originalmente en sus historias de Instagram, pero los usuarios lograron hacerle captura.

La foto en cuestión es una selfie de Martitegui en el set donde se graba con antelación cada programa de “MasterChef Celebrity”. Y en el fondo hay cuatro personas en una de las estaciones.

La foto spoiler de Germán Martitegui con Sol Pérez, Gastón Dalmau y Candela Vetrano. Además, Lali como invitada.

Dos son participantes muy queridos por el público quienes, pese a lo que suceda más adelante, seguirán en carrera: Gastón Dalmau y Candela Vetrano. La tercera persona es un gran spoiler del repechaje: Sol Pérez. La periodista es una de las que se ve por estos días compitiendo para ganarse de nuevo un lugar en el ciclo y parece que la suerte está de su lado para quedarse.

La cuarta persona que se ve en la imagen de Martitegui no pertenece al universo “MasterChef Celebrity”, pero sí a la familia de Telefe. Se trata de la cantante y actriz Lali Espósito, quien será jurado en “La Voz Argentina” y ya grabó una participación especial en el programa de cocina.

Lali, jurado de "La Voz Argentina", estará en "MasterChef Celebrity" como invitada y se reunirá con sus amigos de "Casi ángeles" (AP)

Tal como se comprueba en la foto filtrada, Lali comparte tiempo con Gastón y Candela, sus dos amigos y compañeros de la telenovela “Casi ángeles”. Pero la protagonista de “Sky Rojo” no es la única exchica Cris Morena que aparecerá en breve en el show culinario. Trascendió que Rochi Igarzábal, excantante de Teen Angels, acompañará en un duelo de cocina a su amigo Gastón Dalmau.

Rochi Igarzábal, otra excantante de Teen Angels, acompañará a su amigo (y expareja en la ficción) Gastón Dalmau en "MasterChef Celebrity"

Se espera que los programas con las exprotagonistas y amigas de “Casi ángeles” se vean por televisión los primeros días de mayo.