jueves 13 de mayo de2021

Inició el repechaje de MasterChef Celebrity 2 y los participantes se enfrentaron a su peor pesadilla
Los participantes se reencontraron para mostrar su valía en la cocina.
Da La Nota

Inició el repechaje de MasterChef Celebrity 2 y los participantes se enfrentaron a su peor pesadilla

En el mismo programa, Mariano Dalla Libera cuestionó las decisiones del jurado y logró, como pocas veces, enojar a Donato De Santis. Por el momento, solo uno de los eliminados volverá.

Inició el repechaje de MasterChef Celebrity 2 y los participantes se enfrentaron a su peor pesadilla
Los participantes se reencontraron para mostrar su valía en la cocina.

Comienza la semana de repechaje, donde los ocho eliminados de la segunda temporada de MasterChef Celebrity batallarán para conseguir un puesto nuevamente, y así continuar en la carrera por el gran premio. Ellos eran: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán el LocoMontenegro (en este mismo orden fueron eliminados del reality culinario).

Según lo que les explicó el conductor, Santiago Del Moro, tienen tiempo hasta el jueves para hacer su mejor plato, elegido cada noche y que les daría el pase para subir al balcón. Recién el día domingo se elegirá a quien retorna.

Como invitado especial estuvo el embajador del programa, Marcelo Polino, que acompaño al jurado para mencionar cual era el gran desafío de la primer noche de repechaje. Bajo la caja misteriosa, los ocho podían ver una guillotina particular junto a la leyenda que decía “Tu peor pesadilla”. El gran reto de la noche era que cada uno de los participantes debía volver a preparar el mismo plato por que habían sido eliminados en primer lugar.

Con los nervios de punta, pero los ánimos arriba, comenzó la prueba de 60 minutos. En el intermedio, Polino iba visitando cada isla, haciendo memoria de algunos de los momentos de cada uno en el reality.

Mismos platos, mismas devoluciones

A pesar de los consejos del jurado y con el peso de la eliminación encima, los jueces coincidieron en que casi todos los participantes cometieron los mismos errores del principio. A Fernando se le olvidó tostar el pan de su brusqueta, aunque consideraban que los ñoquis sí habían mejorado. Cae fue nuevamente recriminado por Damián Betular en un rogel al que le faltaba cocción. El guiso de calabaza de Juanse no convenció para nada a Donato de Santis. El Loco no terminó de convencer con sus fussillis, que anoche lo eliminaron del programa.

Al menos en el turno de Flavia, Germán Martitegui cortó el huevo de su plato de ramas y comprobó satisfecho que la yema estaba cocida. “Cuando digo aprendan de sus errores, es exactamente esto”, dijo. Fue la ella al final quien quedó elegida para subir al balcón. Otra de las que sorprendió con un plato “mil veces mejor” fue el besugo al papillón de Sol. En el caso de Daniel, “El gusto es increíble”, le dijo Martitegui, feliz de tener sus chistes de vuelta en el estudio.

Pero hubo un participante que le hizo frente a De Santis, cuando cuestionó sobre la vez que le dieron medalla de oro a Alex Caniggia. “¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?”, le preguntó inquisitivo Del Moro. “No, yo no digo nada. Digo que eso es una falta”.

Pero Donato ya se había encendido: “Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?”. Enojado, miró al conductor y le dijo: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces”.