domingo 25 de julio de2021

Espectáculos

Empezaron a grabar “La Voz Argentina”: las primeras fotos y cuándo se estrena

Empezaron a grabar “La Voz Argentina”: las primeras fotos y cuándo se estrena
La Voz Argentina 2021: Montaner, Soledad, Lali Espósito y Mau y Ricky como jurado

Lali, Soledad, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky forman parte del jurado de la tercera temporada que saldrá por Telefe.

Tras el éxito de “MasterChef Celebrity”, Telefe prepara para 2021 otro regreso de rating asegurado: “La Voz Argentina”. El talent show comenzó esta semana sus grabaciones y en las redes sociales ya se filtraron algunas fotos.

Las imágenes muestran el armado del estudio donde se realizan las audiciones a ciegas, es decir, la primera etapa donde los integrantes del jurado escuchan a los participantes y eligen que formen parte de sus equipos presionando el botón y girando su silla. El aspecto es muy similar al de 2012 y 2018, aunque esta vez sin tribuna debido a la pandemia.

También en exteriores de Martínez se iniciaron algunas grabaciones con los aspirantes a cantar en el programa.

Este año, el jurado está conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo reggaetonero Mau & Ricky. A diferencia de 2018, Tini estará ausente, al igual que el cantante Axel.

Si bien no hay fecha confirmada de estreno, se espera que la nueva edición de “La Voz Argentina” salga al aire por Telefe una vez que culmine la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, es decir, en junio aproximadamente. Sin embargo, desde el canal aún no hay definiciones: se trata de adelantar la etapa de selección lo más posible debido a las cargadas agendas de los artistas y la situación sanitaria.

Con estos ciclos de probado éxito, quien más la tiene complicada es Marcelo Tinelli, que por estos días sigue de cerca el armado de la escenografía de la nueva temporada de “Showmatch” y del reality derivado con famosos llamado “La Academia”. Es, sin dudas, el caballito de batalla de El Trece para recuperar los números de rating en el prime time.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes