Marcelo Tinelli eligió a los jurados de La Academia, el nuevo reality de El Trece

El conductor competirá con su reality contra Telefé
El conductor competirá con su reality contra Telefé

La nueva producción integral de LaFlia seleccionó a dos figuras conocidas y dos sorpresas impensadas.

Por estos días El Trece y la productora LaFlia trabajan sin descanso para poder lanzar a tiempo el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Desde abril, “Showmatch: La Academia” podrá verse en la pantalla del canal de solcito y será la nueva gran apuesta de la señal para competir con “MasterChef Celebrity” de Telefé.

Este año Tinelli y sus productores pensaron en un programa que mezclará humor con un nuevo formato que combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

Este miércoles Ángel de Brito en “LAM” (El Trece) confirmó las figuras que conformarán el jurado del nuevo programa y él mismo será uno de ellos y estará acompañado por: Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Si bien está casi todo listo, la producción aún sigue hablando con famosos para que se sumen al reality y, entre las posibles incorporaciones está Flor Vigna, Laurita Fernández y, como confirmados Agustín Cachete Sierra, Karina La Princesita y Ángela Leiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA