“Quereme”, el nuevo tema que lanzaron Louta y Wos

"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta
"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta

Los cantantes volvieron a trabajar juntos y hasta presentaron el clip que recrea en clave actual el universo del cuadro “El dormitorio en Arlés” de Vincent Van Gogh.

Louta y Wos son los cerebros creativos detrás de “Quereme” una nueva canción y video que lanzaron en las últimas horas por plataformas digitales y en Youtube, donde se ubicaron dentro del Top 10 de las tendencias.

Los artistas también crearon una instalación, que se puede visitar en avenida Santa Fe y Juan B Justo de la ciudad de Buenos Aires donde recrearon el espacio en el que transcurre el video de la canción: un contenedor ambientado como una habitación y que es transportado por un camión en movimiento.

Jaime James (Louta) y Wos ya habían trabajado juntos cuando el primero fue productor artístico de las primeras canciones de Valentín Oliva (Wos).

"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta
"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta

“Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”, confesó Jaime James sobre el proyecto artístico que encabeza en un texto que acompaña el lanzamiento del videoclip y la canción.

"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta
"Quereme", el nuevo tema de Wos y Louta

“Quereme”, la nueva canción y clip de Louta y Wos

El video fue dirigido por el mismo Jaime James (Louta) y recrea en clave actual el universo del cuadro “El dormitorio en Arlés” de Vincent Van Gogh pero en el interior de un container de un camión en movimiento, donde se encuentran los dos cantantes.

“Quereme” es una canción suave y sugestiva, intervenida por un rap a tono de Wos, que habla de la vida de un sujeto algo gris y ciertas prisas que se corren en la ciudad moderna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA