Peaky Blinders: la última temporada está cerca y se dio a conocer un nuevo adelanto

El nuevo trailer de Peaky Blinders muestra una sexta y última temporada oscura y siniestra, cargada de un fuerte papel de parte de la política.
El nuevo trailer de Peaky Blinders muestra una sexta y última temporada oscura y siniestra, cargada de un fuerte papel de parte de la política.

BBC dio a conocer el nuevo trailer de la sexta temporada. Protagonizada por Cillian Murphy, esta nueva entrega parece ser mucho más oscura y siniestra que las anteriores. Aún no hay fecha de estreno determinada.

La recta final ha comenzado. El último tráiler de los Peaky Blinders adelanta algunas escenas de lo que veremos en la temporada final de una de las series más aclamadas de los últimos años.

Con Stephen Graham, interpretando un nuevo personaje que se incorpora a la serie en su sexta temporada, el nuevo tráiler demuestra que la última temporada tendrá mucho para dar.

Intenso, siniestro, oscuro. La política llega en su máximo esplendor a esta nueva temporada protagonizada por Cillian Murphy como Tommy Shelby. Junto a él también regresan Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle.

Al comienzo del adelanto vemos llegar a Tomy con un arma y comenzar a disparar hacia adelante eufóricamente. Tras el inicio, pantallazos de los diferentes personajes que han sobrevivido a la última temporada en sus respectivos presentes y una realidad política en donde parece ser que la Segunda Guerra Mundial y el surgimiento del nazismo jugarán un papel fundamental.

Queda “un último trato por hacer”, según adelanta el nuevo corte de la sexta temporada. Steve Knight es el creador de este proyecto audiovisual y fue el encargado de confirmar que luego de esta sexta temporada de la serie; este proyecto se traslada a otro formato.

Eso quiere decir que el final de la serie no será lo último que veamos de Peaky Blinders, ya que está confirmada una película que comenzará a rodarse en 2023. Aunque por el momento no hay demasiados detalles de si continuará la historia o se tratará de una producción dentro del mismo universo.

La serie no tiene fecha de estreno para su temporada final, aunque ya se conoce que no será lo último que veremos de los Peaky de aquí en más: hay proyectos de una película.
La serie no tiene fecha de estreno para su temporada final, aunque ya se conoce que no será lo último que veremos de los Peaky de aquí en más: hay proyectos de una película.

Los nuevos capítulos se conectarán directamente con la quinta temporada de esta serie, que terminó con el fallido intento de asesinato que Tommy organizó contra el líder político Oswald Mosley (interpretado por Sam Claflin).

Esto quiere decir que en los nuevos episodios se verán los acontecimientos sucedidos en 1934, con Mosley metido de lleno en el conflicto, y también se verá la aparición de Alfred Solomons (interpretado por Tom Hardy), quién podría dar un nuevo curso a esta historia.

La nueva temporada no tiene fecha de estreno establecida, aunque se espera que su estreno en BBC y Netflix sea a principios de este 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA