viernes 23 de julio de2021

Espectáculos

Llega a las salas mendocinas “A quiet place 2”, la película que venció a la pandemia en las taquillas

Llega a las salas mendocinas “A quiet place 2”, la película que venció a la pandemia en las taquillas
"Un lugar en el silencio 2" (Paramount).

La película es la carta fuerte que llega a los cines esta semana. Protagonizada por Emily Blunt, es la secuela del thriller centrado en la familia Abbot.

La afluencia de público a las salas de cine estadounidense mostró que la pandemia no le torció el brazo a los espectadores, sino que los llevó a un estado en hibernación.

El filme de suspenso “A Quiet Place 2′' (Un lugar en silencio), dirigido por John Krasinski, captó en junio -cuando se estrenó en ese país- la mejor taquilla de la pandemia, con 48,4 millones de dólares. Además recaudó 22 millones de dólares en el extranjero.

El desempeño de la cinta ha animado a la industria cinematográfica, la cual estuvo muy castigada y transformada por la pandemia. “A Quiet Place Part II’', de Paramount Pictures, que estuvo a punto de salir en marzo de 2020 antes del cierre de los cines, fue la primera gran película del año, y una de las pocas producciones de gran presupuesto que se estrenó exclusivamente en cines durante la era del Covid. Ahora este tanque llega a la provincia y se sube a las multisalas desde hoy.

Millicent Simmonds y Noah Jupe protagonizan "Un lugar en silencio 2". (PARAMOUNT)Paramount

Chris Aronson, jefe de distribución de Paramount, describió el estreno como “un éxito absoluto. Es un enorme alivio y un sentimiento de optimismo sin duda’. Las películas, el público, los cines no están muertos. Sí han estado bajo amenaza, pero están mostrando una vez más su resistencia, y la gente de verdad desea tener esa experiencia grupal’'.

“A Quiet Place II” está protagonizada por Emily Blunt y es la secuela de que continúa con la historia de la familia Abbott. En su elenc tiene además a Millicent Simmonds, Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Noah Jupe (The Night Manager).

“Un lugar en silencio” sigue con los monstruos que ya pusieron los pelos de punta en la primera parte de la saga y el mismo sabor apocalipsis. Pero pese a que gran parte de los conflictos ligados con la trama son conocidos, el suspenso del filme no decae y Evelyn Abbot (Emily Blunt), que en la primera película y hacia el final lograba escapar con sus hijos de una guardia tiene que lidiar con un nuevo ataque de los bicharracos.

En esta desesperada resistencia se les une Emmett (Cillian Murphy), un antiguo conocido que aporta el contrapeso moral de la historia.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, Emmet y los Abbot pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes