Numerología, idioma divino

¿Qué significan los números repetidos? Así como la geometría sagrada, los números también son una de las formas de comunicación del Ser Superior y sus ángeles con nosotros. La mágica conexión entre los números, los patrones, el ser humano y la Divinidad.

numeros maestros
numeros maestros

“Majo, que significa 333″, me encuentro por todos lados el 11:11″”, etc. Esta son algunas de las dudas que más me llegan al privado de Instagram, y para serles sincera me encanta recibirlas porque de una u otra forma me hacen testigo de la magia que está sucediendo en sus vidas, porque sí, nos encontramos frente a uno de los idiomas más hermosos de Dios, un idioma tan exquisito que cuando conectás con él te sorprendés de lo místico y maravilloso que es.

Los números no son solo los que vemos en las clases de matemática o física. Son energía pura, vibran, interpelan, muestran caminos, ayudan a hacernos preguntas, son indispensables para la creación.

La numerología es la disciplina que estudia los números y busca entender cada uno de sus significados, lo que nos quieren decir. Esta materia tiene cientos de años sonando en nuestro plano, ha sido estudiada por muchos personajes históricos y emblemáticos. Por ejemplo: Pitágoras se dedicó al estudio de la metafísica de los números; sus investigaciones declaraban que cada uno de ellos sumados podía reducirse a un dígito entre el uno y el nueve, y cada dígito tenía un significado que al comprenderlo se entendían las vibraciones mágicas y espirituales del ser. También confirmaba que los números son esencia de la Divinidad.

Si de pequeña me hubiesen enseñado la relación entre los números, el ser humano y lo Divino, ese lado místico y mágico, efectivamente hubiese tenido otro tipo de relación con las matemáticas. Pero ciertamente hay cosas que necesitamos alcanzar cierto tipo de madurez para entenderlas, comprenderlas y aplicarlas. En conclusión, los números son realmente mágicos y fascinantes. Como la música, es uno de los idiomas universales. La vida está compuesta de números, los encontramos en todos lados, en la misma creación del Universo se utilizaron números.

numeros
numeros

Números mágicos:

Dentro de la numerología encontramos las horas espejo, que son: 11:11, 4:44, 3:33 o 7:77, entre otras. Si bien cada uno guarda un concepto, el significado final va a depender de la realidad de la persona, ya que es relativo. Lo que es evidente y certero es que coincidir con ellos no es un encuentro casual, ni por qué sí. Indiferentemente del contexto, bien sea a través de la hora del teléfono o la del reloj, por un cartel en la calle o por la placa de un auto, el hecho de que lo veas tiene un significado, un porque, un mensaje en el fondo. Es una de las formas que Dios y sus ángeles utilizan para comunicarse y manifestarse.

Como mencionaba, no va a ser para todos igual, va a variar y depender de la realidad que esté viviendo cada persona. Por ejemplo: una persona que esté teniendo una vida desenfrenada, sin límites, con malos hábitos, que frecuenta ambientes innecesarios y dañinos, si coincide con números espejo puede tratarse de una alerta, de un llamado a hacer una pausa, recapacitar, reflexionar y rectificar, una alerta combinada con un poco de: “estoy contigo”, “todo estará bien”.

Y si el caso es de una persona que está en constante evolución, con deseos de mejorar, ocupándose de su alma, cuerpo, mente, con buenos hábitos, visiones y motivaciones, podría tratarse de un “vas por el camino correcto”, “lo estás haciendo bien”, “agradece”, “gracias”.

Números mágicos
Números mágicos

Por último veremos algunos significados colectivos que se les ha dado a los patrones numéricos:

  • 111: Este número te trae el urgente mensaje de que tus pensamientos se manifiestan de manera instantánea; así que mantené tu mentalidad enfocada en lo positivo, en lo bueno y agradable. Dejale los pensamientos temerosos al cielo para su transmutación. Alimentá tu espíritu.
  • 222: Confiá, estás en el lugar correcto, en el tiempo correcto, todo está trabajando exactamente como debe ser con Divinas Bendiciones para todos los involucrados, déjalo ser y tené fe.
  • 333: Enfocate en los tres pilares: alma, mente y cuerpo, no descuidés ninguno. Conectá con Dios, con la tierra, con tu espíritu. También indica que estás rodeado(a) protegido(a), amado(a) y guiado(a) por los ángeles.
  • 444: Concientizá tu despertar espiritual, estás en proceso de evolución, no te apegues a una sola versión. Hay ángeles; ¡están por doquier alrededor tuyo! Sos completamente amado(a), apoyado(a) y guiado(a) por muchos seres celestiales y no tenés nada que temer, aprovechá esta energía positivamente.
  • 555: ¡Enormes cambios están resonando en tu vida! Cambios, evolución, movimiento. Dios está moviendo cosas al rededor tuyo, prestá atención a los pequeños detalles, mantente en gratitud, asegúrate de relacionarte con pensamientos positivos y de estar centrado(a) en la oración y afirmaciones positivas.
  • 666: Tus pensamientos se encuentran fuera de balance, se encuentran demasiado enfocados en ilusiones materiales, preocupaciones, ansiedades o estrés. Falta de gratitud. Da un paso atrás para repensar y meditar en tu camino. Elevá tus pensamientos espiritualmente y conectá con Dios para que tu vida regrese de nuevo al carril correcto.
  • 777: La transformación y sanación es necesaria. Lo estás haciendo muy bien, mantenete así, con fe y fortaleza. Recordá agradecer el presente y mirar al futuro con entusiasmo. Mantenete balanceado (a) y espiritualmente consciente de tal manera que puedas seguir adelante en este iluminado camino.
  • 888: El número de la abundancia. Se avecina una lluvia de bendiciones para tu camino, ahora más que nunca es necesario que pongas en práctica la gratitud y el servicio al prójimo, no olvides de donde vienes y para donde vas.
  • 999: Número de la recapitulación, este mensaje significa la culminación de una importante etapa. El cierre de un ciclo para dejar atrás todo lo que no suma ni genera cosas positivas, para darle paso a una nueva versión, un nuevo comienzo. Esta secuencia numérica es como la alarma de un despertador, que suena fuertemente para sacudirte y decirte que vayas directo al trabajo del propósito de tu vida.

Que esta información les haya sido de gran ayuda. Recuerden: nada de lo que sucede en nuestras vidas es casual, pidamos claridad, presencia y discernimiento para poder entender los mensajes y seguir el camino correcto y verdadero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA