Nicki Nicole vuelve a hacer estragos en la escena internacional

Nicki Nicole la rompe en todos los países que visita
Nicki Nicole la rompe en todos los países que visita

Con naturalidad, espontaneidad y gran conexión con sus músicos, la artista argentina sorprendió con reversiones de sus canciones en el Tiny Desk de NPR.

La joven rosarina vuelve a hacer estragos en la escena internacional. Con naturalidad, espontaneidad y gran conexión con sus músicos, Nicki Nicole sorprendió con reversiones de sus canciones en este nuevo Tiny Desk del medio estadounidense NPR, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

En casi 16 minutos, la cantante conquistó con su universo musical de nuevas versiones y así, nuevamente, brilla en la escena de afuera. Como lo hizo a fines de abril, que cantó “Wapo Traketero” en “The Tonight Show”, el ciclo conducido por Jimmy Fallon.

En este Tiny Desk de NPR recién estrenado, la trapera presentó en sociedad y en vivo sus nuevas canciones “Baby” y “Parte de mí” e incluso improvisó junto a la banda que sonó compacta, sólida y con groove que dan ganas de bailar.

En este mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre), ya participaron del segmento J Balvin, Camila Cabello y Nicole, entre otros.

Qué dijo Nicki Nicole de su presentación en NPR

Nicki Nicole la rompe a donde sea que vaya con su música y en sus redes sociales comparte sus emociones, sentimientos y agradecimiento sincero con sus fans distribuidos por todo el mundo.

En Instagram, la joven oriunda de Rosario se mostró emocionada con todo lo que está viviendo fuera del país: “Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa”.

Mientras que en las redes sociales del medio “NPR”, se dedicó una publicación especial para Nicki, llena de halagos y destacaron que “tiene un sonido y un estilo musical que va más allá de su edad y época”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA