Nicki Nicole, la estrella mundial que podría venir a la Fiesta de la Vendimia

La artista podría visitar Mendoza por primera vez en su carrera para la segunda repetición de la Vendimia.
La artista podría visitar Mendoza por primera vez en su carrera para la segunda repetición de la Vendimia.

La artista podría sumarse a las repeticiones de la Vendimia, junto a Abel Pintos. Nicki Nicole, la artista argentina que ha conquistado los escenarios del mundo y podría desembarcar por primera vez en Mendoza.

A poco más de un mes de realizarse la nueva edición de Vendimia, los rumores de que Nicki Nicole llegaría a la provincia resuenan cada vez más fuertes.

Mientras el Gobierno provincial termina las tratativas para su llegada junto a Abel Pintos el próximo 6 y 7 de marzo en las repeticiones de la fiesta, la artista argentina de 21 años sigue conquistando el mundo.

De confirmarse su participación en la icónica fiesta mendocina, la cual está cerca de cerrarse, se trataría de la primera vez que la artista desembarca en la provincia.

Superando las millones de reproducciones, la artista ha logrado posicionarse como uno de los grandes talentos argentinos.
Superando las millones de reproducciones, la artista ha logrado posicionarse como uno de los grandes talentos argentinos.

Según los datos que se han conocido de esta posibilidad, los planes sumarían a Abel Pintos en la grilla del domingo 6 de marzo. Mientras que Nicki Nicole se presentaría el lunes 7 del mismo mes, un día pensado para la juventud que desee sumarse a la Vendimia.

Nicki Nicole se ha convertido en todo un ícono de la música urbana actual, posicionándose entre los grandes talentos de la escena como María Becerra, Trueno, Lali Espósito y el Duki.

Nicki Nicole, la nueva promesa de la música argentina

Con apenas 21 años, la artista ha forjado una extensa y exitosa carrera. Con dos discos de estudio, nominaciones a los Grammy, participaciones en festivales mundiales, haber tenido su propio set de Tiny Desk y su presentación en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, podríamos decir que está en la cima. Pero, ¿qué techo existe cuando el talento está latente?

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, es una de las grandes influyentes del rap argentino. La joven y su particular voz han ganado gran reconocimiento, no sólo en Argentina y Latinoamérica, sino que cada vez son más los fanáticos que siguen sus melodías a lo largo del mundo.

La artista oriunda de Rosario y de apenas 1.42 cm de altura, rompió records en reproducciones, colaboró con artistas de las grandes ligas y conquistó la audiencia internacional. Tras haberse confirmado su participación en el line up de Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, la joven demuestra que tiene madera para llegar muy lejos.

Un recorrido por su carrera

En 2018 comenzó a resonar su música luego de que Gonzalo Ferreyra, su primer productor, descubriera su talento. Luego de que su primer dúo se disolviera, Nicki comenzó a escalar en su carrera solista.

En abril de 2019 lanzó “Wapo Traketero”, una de sus canciones más conocidas. A partir de allí, su carrera tomaría forma. Lanzaría su colaboración con Bizarrap y su éxito se dispararía, para más tarde comenzar a planear su primer álbum “Recuerdos”, el cual fue lanzado en noviembre de 2019.

La artista estuvo nominada a los Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.
La artista estuvo nominada a los Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

En medio de la pandemia, Nicki empezó con nuevos éxitos como Colocao (la cual consiguió un millón de reproducciones en menos de 24 horas), Mamichula, Mala Vida, entre otros. Fueron aquellos éxitos los que la llevaron a valerse de su primera nominación a los Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

Para principios de 2021 comenzarían sus grandes pasos, luego de que en marzo fuera invitada a cantar en el programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Para octubre lanzaría Parte de mí, su segundo álbum de estudio con colaboraciones de artistas como Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Becky G y Bizarrap, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA