Nicki Nicole estará en Tiny Desk, el espacio por el que pasaron artistas como Dua Lipa, Sting y Coldplay

Nicki Nicole da su salto a norteamérica y estará en "El Tiny", un concierto que homenajeará el Mes de la Herencia Hispánica.
Nicki Nicole da su salto a norteamérica y estará en "El Tiny", un concierto que homenajeará el Mes de la Herencia Hispánica.

La argentina formará parte del concierto “El Tiny”, organizado por la NPR Music de Estados Unidos. Su participación se dará en el marco de un homenaje por el Mes de la Herencia Hispánica.

Nicki Nicole continúa expandiendo sus raíces y ahora llega a uno de los ciclos musicales más conocidos de Estados Unidos. La rosarina de 21 años estará presente en “El Tiny”, un concierto organizado por el segmento Tiny Desk de la NPR Music.

En el ciclo, conocido por llevar a artistas de grandes ligas como Dua Lipa, Harry Syles, Miley Cyrus y Sting, puso en campaña un concierto que traerá la voz de Nicki Nicole en el marco del Mes de la Herencia Hispánica.

Junto a ella se sumarán artistas como J Balvin, Camila Cabello y Sech. El próximo mes, la rosarina estará presente en el concierto en Estados Unidos, a cargo de la radio pública del país.

“Más feliz que nunca”, escribió la rosarina al anunciar oficialmente la noticia. Por cuestiones sanitarias relacionadas al Covid, los shows fueron grabados de forma remota y se podrán ver a través de distintas plataformas digitales como Youtube.

La artista dio su primer paso al mercado estadounidense con su participación en The Tonight Show, junto a Jimmy Fallon. A partir de allí, la carrera internacional de Nicki Nicole se disparó hasta el punto de colocarla entre las argentinas más influyentes de la música actual.

Tiny Desk, un espacio de grandes artistas

Se hicieron conocidos durante los últimos años a través de Youtube. Los Tiny Desk son clásicos de la música norteamericana y popular, en donde artistas de grandes ligas asisten a reversionar sus propias canciones en formatos acústicos, principalmente.

Dua Lipa, Miley Cyrus, Coldplay, Alicia Keys, Harry Styles, C Tangana y Jorge Drexler son solo algunos de los cantantes y bandas que se han presentado allí.

El formato nació en 2008 e históricamente se filmó en Washington. Con una audiencia de unos 16 millones de usuarios al mes y 50 millones de visitas, el canal de Youtube del espacio ha resultado todo un éxito para artistas y sus fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA