Marvel lanza el nuevo trailer de “Eternals”, ¿serán los nuevos Vengadores?

La nueva cinta de Marvel espera llegar a los cines el próximo 5 de noviembre.
La nueva cinta de Marvel espera llegar a los cines el próximo 5 de noviembre.

Eternals cuenta la historia de una raza inmortal que ha permanecido en la tierra durante siete siglos. Ahora, nuestros nuevos héroes deberan hacerse presentes para defender a la humanidad de una gran amenaza.

Ambientada 5 años después de los sucesos que ocurrieron en Avengers: Infinity War, cuando Thanos hizo desaparecer a la mitad de la humanidad, comienza una nueva aventura para los fanáticos de Marvel.

Durante la madrugada, se dio a conocer el trailer de “Eternals”, al parecer los nuevos Vengadores. Seres que han convivido con nosotros durante 7 mil años y que nos protegen de una oscura fuerza, hasta ahora, desconocida.

El regreso de la población que el villano de Endgame había hecho desaparecer con un chasquido ha desequilibrado por completo al mundo. Aunque “el regreso repentino de la población creó la energía necesaria para el surgimiento”.

La ganadora del Oscar por “Nomadlan”, Chloé Zhao, dirige esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines y a la plataforma de Disney + el próximo 5 de noviembre.

En cuanto a los actores y actrices que nos deleitarán con esta nueva cinta, encontramos nombres muy conocidos y que siembran grandes expectativas. Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Kit Harington y Salma Hayek encabezan este elenco.

Salma Hayek en Eternals.
Salma Hayek en Eternals.

Este trailer nos aclara algunas dudas respecto al papel que ocuparon los Eternals en la batalla final contra Thanos. En este segundo adelanto, se resuelve la incógnita de por qué, seres con poderes capaces de proteger a la población, no participaron en la lucha contra el villano.

Aunque suene poco convincente, se aclara que les “ordenaron no interferir si no estaban involucrados los desviados.” Ahora, el mundo verá el poder de sus nuevos guardianes.

Angelina Jolie en Eternals.
Angelina Jolie en Eternals.

Basada en los cómics de Jack Kirby, Eternals cuenta la historia de una raza inmortal que ha permanecido en la tierra por siete siglos.

Recordemos que esta se trata de la cuarta película que Marvel lanzará en este 2021. La primera, que ya hemos visto, fue Black Widow, aunque pronto llegará “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Spider-Man: Sin camino a casa”, que espera estrenarse en diciembre.

Aún no se ha definido por completo si los próximos filmes llegarán a las salas en simultáneo con la plataforma. Esta decisión se debe a la reciente demanda que Disney recibió de Scarlett Johansson por el estreno de Black Widow.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA