¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Los seis herederos de los actores hace rato dejaron de ser bebés. Cada uno tiene su estilo e intereses que los vuelven únicos y siempre llaman la atención de los paparazzis.

Uno de los mayores sueños de Angelina Jolie desde su niñez fue convertirse en mamá. Y no solo lo logró, sino que la maternidad se convirtió en un rol fundamental en su vida. Es el trabajo que más la demanda y disfruta y que empezó en 2002, cuando adoptó a Maddox que en ese entonces tenía 7 meses y ahora se convirtió en un hombre de 19 años.

El mayor del clan Jolie-Pitt tiene 19 años y estudia Bioquímica en Corea del Sur.

El chico que años más tarde también fue adoptado por Brad Pitt lleva una vida muy tranquila. Y aunque es consciente de que todo lo que haga llamará la atención de la prensa, dada la fama de sus padres, intenta hacer las mismas cosas que los chicos de su edad. Tras terminar la escuela secundaria comenzó a estudiar Bioquímica en la Universidad de Yonsei, Seúl, pero la pandemia lo llevó a regresar a la casa familiar por unos meses.

Zahara nació en Etiopía y fue adoptada por la actriz cuando tenía apenas seis meses de vida.

En 2005 llegó Zahara a la vida de la pareja. Nacida en Etiopía, la adolescente de 16 años ama pasar tiempo junto a su madre y es normal verlas paseando o haciendo compras. También es muy sociable y no le teme a las cámaras, motivo por el que, siempre que puede, acompaña a Angelina en su trabajo.

Shiloh, de 15 años, es la primera hija biológica que tuvo la expareja.

Shiloh, quien acaba de cumplir 15 años, es la primera hija biológica del matrimonio. Y a pesar de que tiene un perfil muy bajo, desde sus primeros años estuvo en boca de todos. No solo por el impresionante parecido a sus padres, sino por su identidad de género. Cuando tenía 12 años, adoptó el nombre “John” y los medios especularon con la posibilidad de que hubiera iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de género. Pero ni Jolie ni Pitt lo han confirmado.

Pax, de 17 años, no asistió a su graduación para evitar a los paparazzis en pleno conflicto legal de sus padres.

En 2007, Jolie y Pitt adoptaron a Pax, que en ese entonces tenía cuatro años y había sido abandonado en un hospital de Vietnam. A los 17 años, el joven es el más introvertido de su familia, pero es consciente de las repercusiones mediáticas que tienen sus actos. Por este motivo decidió ausentarse en su graduación para evitar a los paparazzis en pleno conflicto legal de sus padres.

Los Mellizos Knox y Vivienne están cada vez más parecidos a sus padres.

Los mellizos Knox y Vivianne son los más pequeños del clan. El mes pasado cumplieron 13 años y con el paso del tiempo se vuelven cada vez más parecidos a Brad y Angelina. Por su edad son quienes pasan más tiempo con la actriz, quien disfruta de estar presente en todo momento.

Angelina Jolie Vs Brad Pitt, una batalla legal

Desde que se separaron en 2016, los actores están enfrentados legalmente por el régimen de visitas de los chicos. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, declararon los abogados de Pitt el año pasado, en diálogo con la revista “People”, y denunciaron que el actor tiene muchos problemas para verlos.

Por su parte, Angelina destacó que le preocupa el cuidado de los chicos “Los últimos años han sido bastante duros. Me he concentrado en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco, como el hielo cuando se derrite y la sangre va regresando a mi cuerpo”, dijo en una entrevista que dio e febrero. Y aseguró que su exmarido solo los visita “5 minutos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA