Marvel directo a la animación: Chris Pratt y Chris Evans se suman a nuevos proyectos

Los Vengadores de Marvel ahora se emprenden en proyectos animados dando sus voces. Uno para Garfield, el otro para Lightyear.
Los Vengadores de Marvel ahora se emprenden en proyectos animados dando sus voces. Uno para Garfield, el otro para Lightyear.

Uno interpretará a Garfield en la nueva cinta animada mientras que el otro dará su voz para la película “Lightyear” de Disney. Los superhéroes de Marvel cambian de rubro y ahora se emprenden en la animación.

La vida como superhéroes ha terminado, o al menos por ahora. Los personajes de Marvel han emprendido nuevos caminos y con eso, el mundo de la animación se vio beneficiado.

Será así que Chris Evans, quien interpretó a Capitán América por más de una década, le dará su voz al nuevo personaje de Disney en la película “Lightyear”.

Aunque no será el único que prestará su voz a la animación, sino que su compañero de los Vengadores y colega, Chris Pratt, también se suma a un proyecto de estas características.

Lightyear cuenta la historia del astronauta que inspiró al personaje del espacio de Toy Story.
Lightyear cuenta la historia del astronauta que inspiró al personaje del espacio de Toy Story.

El líder de Guardianes de la Galaxia será el encargado de darle voz al gato más conocido de todos los tiempos: Garfield.

Con grandes expectativas de parte de las audiencias, ambas cintas parece ser que llegarán a las pantallas el próximo año y nos dejarán ver una nueva faceta de los reconocidos actores.

Lightyear, la historia de un astronauta

Muchos pensaron que se trataría de una precuela de Toy Story, aunque más bien se trata de una cinta que dará marco a uno de sus personajes.

La nueva cinta de Disney cuenta la historia del astronauta que más tarde inspiraría al personaje de la línea de juguetes.

Lightyear llegará el próximo año a Disney.
Lightyear llegará el próximo año a Disney.

Aunque debemos admitir que el tráiler nos traslada instantáneamente a Toy Story: los rasgos del astronauta, su forma de expresarse y, sobre todo, su icónico traje espacial.

La cinta, que se estrena el próximo año, seguirá las aventuras espaciales de Lightyear y contará con la voz del icónico Capitán América.

Incluso muchos resaltaron un pequeño detalle que apareció en el tráiler que recordó a una icónica escena del héroe.

Se trata del momento en el que Steve Rogers se encuentra con su vestimenta característica de Capitán América y su escudo.

El movimiento de la cámara desde atrás y el primer plano en el rostro del protagonista que vemos en el adelanto recordó a los aficionados de Marvel Studios esta escena.

Chris Pratt se convierte en Garfield

Por su parte, el actor dará voz al gato más conocido de todas las generaciones. La nueva película animada de Garfield aún no tiene fecha de estreno, aunque ya se han comenzado a dar algunos detalles de lo que traerá la nueva cinta al mundo felino.

Esta no es la primera vez que Pratt emprenderá un trabajo de voz. Recientemente dirigió la aventura animada de Disney y Pixar “Onward” y la franquicia “Lego Movie” de Warner Bros.

Aún no hay demasiados detalles, aunque la nueva cinta de Garfield espera llegar a los cines el próximo año.
Aún no hay demasiados detalles, aunque la nueva cinta de Garfield espera llegar a los cines el próximo año.

La película de Garfield se inspira en la tira cómica del personaje creada por Jim Davis. Las hazañas del cínico y perezoso gato naranja Garfield, su dueño Jim Arbuckle y su compañera Odie han aparecido en más de 2.580 periódicos y revistas desde que la tira cómica debutó por primera vez en junio de 1978.

El proyecto aún sin título será escrito por David Reynolds (“Buscando a Nemo”) y dirigido por Mark Dindal (“Chicken Little”, “Emperor’s New Groove”).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA