Lali Espósito lanzó su nuevo tema “N5″ en el que se besa con Leo Sbaraglia y una mujer

Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.
Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.

La cantante estrenó canción a días de comenzar la gira por el país, la que incluye Mendoza.

En pleno éxito de “La Voz Argentina” y a días de empezar su gira por el país con “Disciplina Tour”, Lali Espósito lanzó su nuevo tema “N5″ en el que se besa con Leo Sbaraglia y con una mujer. La cantante lo dio todo en su nueva canción, la que incluye un videoclip con actuación y baile como tiene acostumbrados a sus fans.

Este miércoles 22 de junio, la jurado del reality de canto de Telefe presentó en todas las plataformas digitales un tema que dará qué hablar por la interpretación junto a una mujer, con la que enciede la pantalla.

Previo a la presentación, la artista había compartido en sus redes un adelanto en el que se la vio a los besos con Sbaraglia. Aunque se guardó el plato fuerte del tema y del clip, en el que su fugaz romance con una mujer es protagonista.

Sí... Besé a Leo Sbaraglia. Besis”, comentó en su perfil de Twitter el lunes y provocó la reacción de sus seguidores.

Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.
Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.

“Siempre a escondidas. Es que esa nena está muy buena y me fascina”, dice una parte del tema. “Una noche enamoradas, después nos volvimos a ver”, es otra de las frases.

A Lali Espósito le gustó tanto un participante de “La voz Argentina”

Lali Espósito y Alexis Pey fueron los protagonistas de uno de los mejores momentos de lo que va de “La voz Argentina”.

El participante de 23 años hizo su propia versión de “Deja de llorar” de El Polaco y no le fue bien, ninguno de los coach se dio vuelta por lo que el joven no entró a la competencia. Pero lo que sí se llevó de la audición fue el número de celular de la actriz de “Sky rojo”.

Cuando Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali giraron sus sillas para hablar con el joven, varios quedaron hipnotizados por el look de Alexis.

¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!”, lanzó el mayor de los hermanos al ver al cantante que también trabaja de modelo, actor y mesero en un bar de la Ciudad de Buenos Aires.

Lali Espósito fue una de las que no tuvo filtro para expresar su enamoramiento. Se quedó sin palabras al mirarlo a los ojos y hasta bromeó con darle su número de teléfono al aire. Aunque Alexis le puso un freno al coqueteo porque su novia estaba en el estudio.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, soltó la coach.

“No me chamuyes”, soltó el participante e interrumpió La Sole: “Tu voz me gustó mucho, hubo momentos de desencuentro con la afinación, pero lo que te pasó a vos acá, nos pasa a la mayoría y no es grave”.

Cuando Mau Montaner le estaba hablando al cantante, se trabó y rápidamente Espósito comentó: “Vos también te quedaste sin palabras”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA