A los 50 años murió la actriz Julieta Vallina

Foto: web.
Foto: web.

La actriz argentina murió de manera prematura a los 50 años y sorprendió a la comunidad artística que la despidió en las redes sociales.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”. Con este mensaje, la Asociación Argentina de Actores comunicaba la muerte de la reconocida actriz.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su repentina muerte. Una de sus últimas participaciones fue en marzo, en un ciclo de lecturas y en teatro participó de la obra Lo Escucho junto al Puma Goity.

Al enterarse de la noticia, muchos famosos se conmovieron con la muerte de Vallina y dejaron su mensaje en las redes sociales. Uno de ellos fue José María Muscari, quien escribió una sentida despedida: “Chau mi querida JULIETA VALLINA Hermosa persona , gran actriz , diosa del talento Fuimos felices juntos y así te voy a recordar , con tu talento y tu intensidad . Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre . Me duele la vida Q.E.P.D

El periodista Néstor Paredero dio algunas claves de su partida a través de Twitter en donde habla de una “cruel enfermedad”. “Tristeza por la muerte de Julieta Vallina, actriz y docente talentosa, platense. Hermoso ser. Una “cruel enfermedad” se la llevó hace pocas hs, a los 50 años. Tenía una hija, Adela, de su matrimonio con Guillermo Arango. Partió rodeada de sus amigos más queridos. QEPD Julieta”, escribió el profesional.

Otro famosos dejaron su despedida en las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA