Lali Espósito, de coach de “La voz Argentina” a productora de una serie para Amazon

Lali Espósito, de coach de “La voz Argentina” a productora de una serie para Amazon
Lali Espósito será la productora de una serie para Amazon Prime Video

La artista que todas las noches la rompe con su look en el programa de Telefe, protagonizará una serie que ella misma producirá para Amazon Prime Video.

Lali Espósito todas las noches la rompe con sus looks cuando aparece en la pantalla de “La voz Argentina”, en las etapas finales de la competencia, cambia su vestuario a diario y marca tendencia. Como también lo hace con sus canciones y sus actuaciones.

La coach del Team Lali supo abrirse su camino solita y lanzar discos de forma independiente; llegó a España para protagonizar la serie de Netflix “Sky rojo” y ahora será la propia productora y actriz de “El fin del amor”, una ficción que hará para Amazon Prime Video.

Se trata de una comedia dramática basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum, que narra la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop. Se rodará en Buenos Aires y contará con Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña en su elenco, además de otros artistas reconocidos.

¿De qué tratará la serie producida por Lali Espósito?

La trama de la serieEl final del amor” abordará la historia de Tamara (Lali), una osada filósofa que luego de confrontar de forma inesperada su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de ‘El fin del amor’ a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios, a través de un comunicado de prensa.

A lo que sumó: “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

Erika Halvorsen es la co-creadora y escritora junto a Tenenbaum mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera (“Vida perfecta”), estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios de la serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA