Así quedó la casa de Jorge Rial tras el incendio

Así quedó la casa de Jorge Rial tras el incendio
Así quedó la casa de Jorge Rial tras el incendio

Ángel de Brito mostró al aire de su programa imágenes exclusivas de cómo quedó la cocina del mediático tras el fuego que la destruyó.

Jorge Rial y Romina Pereiro comunicaron ayer en Instagram que su casa se prendió fuego y que la cocina se destruyó por completo. Tras recomendar llamar al 911 ante la menor llama que se produzca, aparecieron imágenes exclusivas de cómo quedó la propiedad.

Ángel de Brito compartió en “Los ángeles de la mañana” algunas tomas en vivo del después del accidente doméstico del que nadie resultó herido. El matrimonio vive con las hijas de la nutricionista pero justo estaban en la casa de su papá.

“Les muestro lo que hace unas horas era la cocina de Jorge Rial. Ahora ya descansa en un volquete, totalmente incendiada”, dijo Santiago Sposato quien realizó el móvil desde el barrio de Belgrano.

La cocina la tuvieron que sacar directamente. Y para que se den una idea de la magnitud, acá está una de las puertas de la alacena, totalmente quemada. El fuego fue muy fuerte”, detalló al señalar los restos del mobiliario que ya estaba en un container.

Por qué se generó el fuego en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

En LAM, Cinthia Fernández explicó cómo sucedió el incidente: “Fue el tiraje de la cocina, el fuego se produjo detrás de la cocina. Además compartió que los bomberos llegaron al lugar pasadas las 21 horas.

“Ellos previamente intentaron apagar el incendio. Estaban Jorge, Romina, una amiga de Romina y el cocinero, que va dos veces por semana”, reveló la panelista y siguió con el relato: “Se van para el living, estaban cocinando, y de repente se empezó a prender fuego el tiraje de la cocina donde sale el gas y ahí intentaron apagarlo con un matafuego. Como no resultaba, llamaron a los bomberos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA