¿Cuál es el signo más deportista del zodíaco?

Cáncer y Libra, los signos más deportistas del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Cáncer y Libra, los signos más deportistas del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay personas que nacieron para el deporte y las actividades de competición. Te contamos cuáles son.

Es sabido que el deporte es salud y que, cada vez más, las personas practican diferentes disciplinas en forma individual o grupal. La pandemia llevó a muchos a amigarse con rutinas para hacer en sus propias casas mientras que otros se las ingeniaron para no cortar su entrenamiento.

Lo cierto es que hay personas que nacieron para el deporte y en este horóscopo te contamos cuál es el signo más deportista del zodíaco, ese que está influenciado por los astros y todos los días realiza alguna actividad para mantenerse en forma y despejar su mente de las obligaciones.

Cáncer, el signo más deportista del zodíaco

Los seres que nacieron bajo la influencia de Cáncer son líderes por naturaleza e ideales para deportes de equipo. Con más o menos habilidades, tienen una gran capacidad que explotan a la hora de ejercitarse.

Si bien el acondicionamiento físico, la competencia y los grandes esfuerzos no son sus objetivos, ellos utilizan la actividad física para mimarse y canalizar sus emociones. Suelen optar por yoga para relajar tensiones y mantener su flexibilidad. La natación también es de su agrado para mantenerse en forma y relajarse.

Cáncer, el signo más deportista del zodíaco -
Cáncer, el signo más deportista del zodíaco -

Cualquier disciplina que elija un nativo de Cáncer la realiza a su propio ritmo para mantenerla a largo plazo.

Libra, el otro signo del zodíaco deportista

Las personas de Libra son competitivas, fuertes y tenaces; cuando se ponen un objetivo hacen de todo para lograrlo. Son ideales para los deportes individuales.

Libra, el otro signo deportista del zodíaco -
Libra, el otro signo deportista del zodíaco -

Muchas veces se tienen que autoconvencer de hacer ejercicios, pero cuando arrancan con alguna rutina no paran más. Tienen habilidad para sesiones rápidas aunque también escogen rutinas adecuadas y explosivas para mantener el equilibrio y la forma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA