jueves 29 de julio de2021

Espectáculos

Jorge Rial: en su peor momento, enfrenta las reacciones de los famosos

Jorge Rial: en su peor momento, enfrenta las reacciones de los famosos

Después de anunciar su renuncia a “TV Nostra” se expandió en las redes una ola de opiniones en su contra. Desde Susana Giménez a Nik.

Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en absoluta soledad en las últimas 48 horas”, decía el viernes pasado Jorge Rial, cuando anunció su renuncia a “TV Nostra”, el programa con el que se había animado a su sueño de hacer periodismo político y dejar atrás el chimento.

El ciclo, con el que había debutado en el prime time de América hace pocas semanas, nunca logró dar los números esperados de rating y, tras sucesivas emisiones en declive, el conductor decidió salir con la frente en alto. O eso pensó.

Es que la noticia, una bomba mediática, no terminó ahí. Lo que se expandió en las redes sociales fue una pólvora que dio cuenta de la poca simpatía que gran parte del público le tiene al histórico conductor de “Intrusos”. Y las reacciones incluyeron no solo una infinidad de memes, sino también la palabra de algunos famosos.

La que más notoriedad tuvo fue Susana Giménez, quien dio su opinión sobre la renuncia de una forma poco convencional: ¡publicando un tuit por error y después borrándolo!

El mensaje, que seguramente iba hacia alguna amiga en un chat privado, decía: “La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme Marce querida”, escribió, haciendo alusión a la frase que Rial había dicho para explicar su fracaso: “Me dieron una Ferrari y la choqué (…) Sé que abro una puerta al infierno. Están en derecho de opinar lo que quieran, porque viví siempre de lo que ustedes opinaban”.

Perlita en Twitter: Susana Giménez y el karma de Jorge Rial.Viral

A la misma “Ferrari” se refirió Baby Etchecopar en un extenso escrito que difundió en redes sociales. En él decía: “No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir”.

Después, aun más implacable, le contestó: “Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting”.

También se refirió al dolor que Rial le causó a muchas personas ventilando, durante años, aspectos de su vida privada. El caso más dramático fue el de Beatriz Salomón.

Fue Nik uno de los famosos que la recordó públicamente. “Beatriz Salomón. Todo vuelve”, escribió, y compartió una foto de la fallecida vedette con unas duras palabras: “Pagó con su vida, pero el que la defenestró ahora está solo, no lo quiere nadie y fue echado de la TV por hacer cero rating. Justicia divina”, se pudo leer en el tuit del creador de Gaturro.

El tuit de Nik recordando a Beatriz Salomón. Twitter

Recordemos que la actriz, quien falleció el 15 de junio de 2019 por un cáncer de colon, sufrió depresión por años luego de una cámara oculta que le hicieron a su por entonces esposo, Alberto Ferriols.

El periodista Diego Poggi, sin tapujos, fue otro que se sumó al escrache: “Un sorete menos en la tele”, escribió. Y fue nada menos que More, la hija del conductor, quien le respondió indignada: “Mirá que rata inmunda sos!!! Mi papá es un referente de la TV argentina, vos no sos nadie”. Una afirmación que, después del peor fracaso de su carrera, cualquiera podría empezar a poner en duda.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes