Jake Gyllenhaal admitió que fue una tortura rodar una película con Jennifer Aniston

El actor admitió que estaba enamorado de Jennifer Aniston y que las escenas de sexo fueron una tortura.
El actor admitió que estaba enamorado de Jennifer Aniston y que las escenas de sexo fueron una tortura.

El actor no dudó en decir que en 2002, cuando ambos filmaron “The Good Girl”, la actriz le gustaba por lo que fue complicado para él llevar adelante su papel. “Las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron una tortura”, admitió.

No hay edad para el amor, o así lo veía Jake Gyllenhaal. El actor admitió estar enamorado de Jennifer Aniston cuando ambos protagonizaron “The Good Girl”, cuando él tenía 21 años y ella 31.

Jennifer era la mujer más amada de la pantalla chica, donde llevaba casi una década interpretando al papel que consagraría su carrera: Rachel Green en Friends.

Corría el año 2002 cuando ambos se encontraron por primera vez en el set. En la película, ella interpreta a una cajera inconforme con su matrimonio que comienza un romance con un compañero de trabajo más joven, interpretado por Gyllenhaal.

Y aunque la ficción puede ser compleja, aún lo fue más para Jake. El actor admitió recientemente en una entrevista que para él fue una tortura mantener una relación ficcional con Jennifer.

Así lo dijo en el programa de Howard Stern en la emisora Sirius XM, cuando ahondaron en sus sentimientos y él dijo que estaba completamente enamorado de Aniston en ese entonces.

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, dijo el actor entre risas. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.

“Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, reconoció. “Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.

Ambos se conocieron en 2002, cuando rodaban "The Good Girl".
Ambos se conocieron en 2002, cuando rodaban "The Good Girl".

El actor de Secreto en la Montaña ahondó en los métodos y habló de uno que involucraba a una almohada. Esta famosa herramienta cinematográfica implica poner una almohada entre dos actores que supuestamente están manteniendo relaciones sexuales.

En la nota contó que fue la propia Aniston, más acostumbrada a ese tipo de situaciones, quien lo sugirió. “Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí...’. Fue simplemente eso”.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Jake habla de sus sentimientos por Aniston. En 2016, Gyllenhaal reveló que su amor platónico era Jennifer. “Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, le dijo a la revista People.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA