Jennifer Aniston dijo que el reencuentro de Friends la deprimió

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

La actriz se refirió al capítulo especial que grabó junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

A fines de mayo Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a compartir un set de grabación, luego de 17 años, para grabar el especial Friends: The reunion. Y aunque el programa fue muy emotivo tanto para los actores como para el público, la ex de Brad Pitt reveló que fue un tanto “deprimente”.

“Creo que realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas, ‘Oh, esto será muy divertido para viajar en el tiempo’. Resulta, oh, ay, es un poco difícil viajar en el tiempo. De repente, aquí estás. Y, ya sabes, 17 años, han pasado muchas cosas para cada uno de nosotros. Volviendo allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes”, reveló en el podcast Literally! With Rob Lowe.

Y aseguró que le generaba mucha incertidumbre volver a personificar a Rachel, el personaje que la hizo famosa mundialmente. “No sabíamos cómo se vería. Quiero decir, lo hemos escuchado durante mucho tiempo. Sabíamos que la gente lo quería, los fans realmente querían algún tipo de reunión ¿Pero por qué desenvolver algo perfectamente empaquetado? Déjala donde estaba. No la interrumpamos”, precisó.

Jennifer Aniston... ¿en pareja con un compañero de Friends?

En las entrevistas que dieron previas al reencuentro, tanto Aniston con David Schwimmer confesaron que se sintieron atraídos el uno por el otro durante el rodaje, pero como tenían sus respectivas parejas nunca avanzaron. Sin embargo, en las últimas semanas se rumoreo que desde aquel momento los actores están juntos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían juntos gracias a su reencuentro en "Friends: The Reunion"
Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían juntos gracias a su reencuentro en "Friends: The Reunion"

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, informó la revista Closer en el mes de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA