miércoles 28 de julio de2021

Espectáculos

Jackass regresa a la acción y te mostramos el primer adelanto

Jackass regresa a la acción y te mostramos el primer adelanto
La saga de acción vuelve con una nueva producción luego de 11 años.

Jackass Forever llega a los cines en octubre y promete una serie de bromas pesadas al estilo ya conocido del programa. Al parecer, se trata de la última cinta del fenómeno Jackass.

Jackass regresa a sus andanzas con “Jackass Forever” y ya presentaron su primer trailer. Luego de 19 años desde la emisión de su último episodio y 11 años desde la llegada de su última película al cine, este grupo de magnates de las bromas regresa con una nueva producción que promete adrenalina y mucho más.

En el avance vemos a los actuales actores de la tira, ya mayores, alternando escenas de sus antiguas películas. Por lo visto, además de tener más de sus irreverentes bromas en esta nueva entrega, se suman algunos famosos invitados.

Esta nueva entrega esta producida por Paramount Pictures y protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy. Además, contará con la participación estelar de Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Sin sorprender a nadie, vemos escenas bastante extremas como hombres volando desde un cañón, competencias en bicicleta, saltos en paracaídas y luchas contra animales. Sin dudas, esta nueva película traerá consigo una gran cantidad de bromas pesadas al estilo Jackass.

Jackass Forever: el regreso del fenómeno

Jackass Forever será la cuarta película del popular programa de MTV en llegar a los cines. Este clásico show presentaba a Johnny Knoxville y a su grupo haciendo trucos y bromas cada vez más pesadas, ridículas y peligrosas.

Se ha convertido en una propuesta muy popular que es heredada de generación en generación. Ya a 11 años de lo último que vimos de Jackass, al parecer esta vez el público también estará renovado.

Podría decirse que Jackass creó todo un género que inspiró a programas como Viva la Bam, The Dudesons o WildBoyz. Sin embargo, ya llevamos tiempo sin ver algo parecido en la televisión.

Con la mayor parte del elenco original, Jackass se prepara para el cierre de una etapa gloriosa.web

Con el paso del tiempo, el elenco protagonista ha sufrido cambios, por lo que no todos sus integrantes originales formarán parte de esta nueva película.

Recordemos que Ryan Dunn falleció en un accidente automovilístico en el año 2011. También, el actor Stevie Lee falleció el año pasado de manera inesperada en su hogar.

Por otra parte, Bam Margera sí iba a participar, pero el director decidió no incluirlo debido a sus problemas con el abuso de sustancias y unos problemáticos posts en Instagram.

Esta nueva entrega llegará a los cines el próximo 22 de octubre. Está podría ser una oportunidad perfecta para disfrutar del fenómeno Jackass, ya que Johnny Knoxville dijo en una entrevista con GQ que esta cinta será su última vez en la franquicia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes