lunes 30 de noviembre de 2020

Era conocido entre los fans de la lucha libre como "Marioneta, el enano psicópata", ya que era un recurrente en los combates de Impact Wrestling.
Espectáculos

Murió a los 54 años Stevie Lee, actor de “American Horror Story” y “Jackass”

Según informó su familia, el intérprete falleció de forma “inesperada” en su casa el pasado miércoles 9 de septiembre.

Era conocido entre los fans de la lucha libre como "Marioneta, el enano psicópata", ya que era un recurrente en los combates de Impact Wrestling.

En las últimas horas, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Stevie Lee, a los 54 años de edad. La novedad fue confirmada por su familia, que informó que el actor murió de forma “inesperada” en su casa el pasado miércoles 9 de septiembre.

El intérprete era conocido por su participación en Jackass y por su papel como enano de circo malvado en American Horror Story. Además, era conocido entre los fans de la lucha libre como ‘Puppet The Psycho Dawrf’ (Marioneta, el enano psicópata), pues era un recurrente en los combates de Impact Wrestling.

El programa mandó sus condolencias este viernes a través de Twitter, tras conocerse la noticia: “Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia”.

Jacob Colyer, uno de sus amigos, ha organizado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para financiar su funeral ya que “solo su hermano Jim iba a asumir los gastos”. “Todas las donaciones serán dadas a Jim Richardson para que asuma los costes de su entierro”, explica el post que pide un total de 5.000 dólares (unos 4.200 euros).