HBO Max confirmó su fecha de lanzamiento, precios y catálogo en Argentina

HBO Max confirmó su fecha de lanzamiento, precios y catálogo en Argentina
HBO Max, el nuevo servicio de streaming que llega a Latinoamérica

Con Friends, El señor de los anillos, DC y Harry Potter como atractivos, el servicio de streaming busca competir con un abono más barato. Las nuevas películas llegarán 35 días después de pasar por los cines.

La plataforma de streaming HBO Max estará disponible el 29 de junio en América Latina y reunirá el catálogo de WarnerMedia, incluyendo contenidos como “Friends”, “Game of Thrones”, las sagas de los superhéroes de DC, “Harry Potter” y “El señor de los anillos”, entre otras propuestas.

Gracias a esta experiencia de streaming totalmente nueva, el público de la región pronto tendrá acceso a la programación favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades (Cartoon Network), y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades -desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, Hanna-Barbera y Adult Swim.

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local. Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

¿Qué se podrá ver en HBO Max Latinoamérica?

Se trata de producciones icónicas de Warner.

Entre las series figuran todas las temporadas y la reunión de “Friends”, además de “Game of Thrones”, “Westworld”, “Sex and the City”, “Big Little Lies”, “Mare of Easttown”, “The Undoing”, “Succession”, “The Big Bang Theory”, “Veep”, “Los Soprano”, “Watchmen” y “Euphoria”, entre otros títulos.

Originales de Max como “The Flight Attendant”, con Kaley Cuoco, y “Raised by Wolves”, con dirección y producción de Ridley Scott, también asoman como nuevas favoritas. En 2022, HBO Max será hogar exclusivo de la esperada precuela de GOT, “House of the Dragon”.

Tanto temporadas como reunión de "Friends" estarán en HBO Max -

En cuanto a la animación, “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom & Jerry” son los clásicos que regresan al streaming. También estará la amplia biblioteca de Cartoon Network.

Clásicos animados como Tom & Jerry y los Looney Tunes estarán en HBO Max

Las ocho películas originales de “Harry Potter”, así como la trilogía de “El señor de los anillos” estarán disponibles, lo mismo que los filmes de la marca DC como “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Mujer maravilla 1984″, “Joker”, “Shazam” y “Batman”, entre otros.

Películas y series de DC llegarán a HBO Max

Clásicos como “Casablanca” y “El mago de Oz” también formarán parte del catálogo, así como estrenos recientes: “Mortal Kombat”, “Judas y el mesías negro” y “Godzilla vs. Kong”.

En la foto, Mortal Kombat (2021). Los próximos estrenos de Warner llegarán 35 días después de su paso por los cines.

Los estrenos de Warner llegarán a la plataforma 35 días después de pasar por los cines. Las nuevas “Space Jam”, “En el barrio”, “Dune” y “El escuadrón suicida” serán las primeras en tener esa ventana acotada, según anunció este miércoles Tomás Yankelevich, jefe de contenidos de Warner Latinoamérica.

Por último, habrá espacio para producciones latinas como “El jardín de bronce”, “Epitafios”, “Un gallo para Esculapio” y “Señor Ávila”, entre muchas otras que vienen a futuro.

¿Cuánto costará HBO Max en Argentina?

Hay dos abonos:

  • El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.
HBO Max: abonos y precios mensuales en Argentina -

Las suscripciones por períodos recurrentes de tres o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

En ese caso, HBO Max costará $249,16 para servicio móvil y $374,16 para servicio estándar (cinco perfiles, 4K y en cualquier dispositivo). Así es más barato que Disney+, Amazon Prime Video y Netflix, principales competidores.

HBO Max también ofrecerá un período de prueba de 7 días.

¿Qué pasa si tengo HBO GO?

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido.

Usuarios actuales de HBO GO deberán descargar la nueva app -

La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA