Gran estreno: Lo que debes saber sobre ‘My Universe’, el tema de Coldplay con BTS

'My Universe', de Coldplay, se lanza al mundo
'My Universe', de Coldplay, se lanza al mundo

Luego de meses de espera, finalmente llegó el día para conocer la nueva canción que ambos grupos realizaron. ¿Cuándo se estrena en Argentina?.

Finalmente, Coldplay lanza con la colaboración de las grandes estrellas del K-pop, BTS, su nueva canción “My Universe”, la cual formará parte del disco “Music Of The Spheres”. Será entre este 23 y 24 de septiembre se dará a conocer públicamente en todo el mundo la melodía.

El próximo disco de Coldplay ya cuenta con temas, como el progresivo tema ‘Coloratura’ y el ya éxito de ‘Higher Power’, tras el que tomaron fuerza los rumores de la colaboración con BTS, dado que grabaron en Corea del Sur el video oficial.

Con esto, Coldplay colaborará por primera vez con un artista de K-Pop, género originario de Corea que ha ganado relevancia a nivel mundial, y cumple el sueño del fandom de BTS, Army, de ver a Chris Martin y los surcoreanos colaborando juntos.

Cantantes de Coldplay y BTS, juntos.
Cantantes de Coldplay y BTS, juntos.

El pasado mes de febrero, BTS interpretó ‘Fix You’ como parte de su concierto especial acústico MTV Unplugged, desde entonces comenzó el sueño de ver juntos a ambos grupos, lo cual nunca fue desmentido y por fin es una realidad.

¿Cuándo se estrena ‘My Universe’ de Coldplay con BTS?

El tema que juntará a Coldplay y BTS verá la luz el próximo 24 de septiembre y ya se puede preguardar en diferentes plataformas digitales como Spotify y Apple Music para ser de los primeros en escucharlo. Puedes hacerlo en este enlace.

Los días de estreno de 'My Universe', el tema de Coldplay con BTS. Captura.
Los días de estreno de 'My Universe', el tema de Coldplay con BTS. Captura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA