¿Daddy Yankee se retira de la música?

El reggaetonero sorprendió a todos anunciando que disfruten de su "última ronda musical".
El reggaetonero sorprendió a todos anunciando que disfruten de su "última ronda musical".

Luego de presentarse en los premios Billboard y dar un confuso mensaje, los rumores de separación entre Daddy Yankee y el reggaetón sorprendieron al mundo. ¿Será que se retira de su rol de rey del género?

“Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, dijo el músico.

Inevitablemente, los rumores de retiro para Daddy Yankee aumentaron luego de sus palabras cuando el reggaetonero recibió un reconocimiento por ser el primer artista urbano en entrar al Salón de la Fama de Billboard.

En su discurso, recordó: “arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente”.

También expuso que “a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard”.

El artista también aprovechó para agradecer a sus fans por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

Sin embargo, una de sus frases dejó a todos un tanto preocupados de retiro, especialmente cuando dijo que disfrutaran de su “última ronda musical”, sin dar mayores detalles.

El cantante fue galardonado por ser el primer artista urbano en entrar al Salón de la Fama de Billboard.
El cantante fue galardonado por ser el primer artista urbano en entrar al Salón de la Fama de Billboard.

“Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Gracias a todos los talentos urbanos, los respeto mucho”, concluyó el cantante.

El ‘Big Boss’, como también se le conoce, en los últimos años ha sido considerado como uno de los pioneros del reggaetón.

Tras más de 20 años de carrera, Daddy Yankee podría estar cerca del final.
Tras más de 20 años de carrera, Daddy Yankee podría estar cerca del final.

Además, en los últimos días, la revista Rolling Stone publicó su nueva lista de las 500 canciones más importantes de la historia y el reggaetonero fue el primer artista latino e hispanohablante en formar parte.

Daddy Yankee ha sido considerado el rey del género y durante estos años ha sido el encargado de abrir el camino para que el género tuviera la relevancia de hoy con éxitos como “Gasolina”, “Con calma” y “Problema”, su último gran éxito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA