“Culpable”, la nueva película de suspenso de Netflix lanza su trailer con Jake Gyllenhaal

La nueva cinta de Jake Gyllenhaal sigue la historia de un operador de 911 que deberá resolver un secuestro.
La nueva cinta de Jake Gyllenhaal sigue la historia de un operador de 911 que deberá resolver un secuestro.

Dirigida por Antoine Faqua, se trata de un filme donde Gyllenhaal interpreta a un operador de 911 que deberá resolver un misterioso secuestro. La película estrena el 1 de octubre por la plataforma.

Netflix lanzó el trailer oficial de su próximo thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal. “Culpable” llegará a la plataforma el próximo 1 de octubre y ya con el trailer nos deja expectantes a qué sucederá con esta nueva producción.

Como casi todo lo que vemos en manos e Gyllenhaal, es inevitable que esta película no despierte ciertas expectativas. Y es que el actor interpretará a un operador del 911 que deberá resolver un secuestro.

Similar a lo que vimos en 911: Llamada mortal en 2013, protagonizada por Halle Berry y Abigail Breslin, esta nueva película plantea el secuestro de una mujer que pide ayuda a través de su teléfono y confiesa que está a punto de ser asesinada.

Tras colgar su teléfono, Joe Bayler (Gyllenhaal) intentará encontrarla con ayuda de la policía y las pocas pistas que la mujer al teléfono le dejó.

Se trata de un remake del filme danés estrenado bajo el mismo nombre en 2018, protagonizado por Jakob Cedergren y dirigida por Gustav Möller.

El filme llega a la plataforma de Netflix el próximo 1 de octubre.
El filme llega a la plataforma de Netflix el próximo 1 de octubre.

La producción danesa  se destacó por la originalidad de su propuesta narrativa y su ritmo frenético y asfixiante. Aunque admiten que  Antoine Fuqua, un director experimentado en cintas de acción como Training Day o The Equalizer, podría replicarlo perfectamente  en Culpable.

Lo más interesante de la remake es que propone una historia interesante y una sensación de misterio que penetra al espectador. La tensión es el ingrediente principal de esta cinta.

A ello que suma que la actuación de Gyllenhaal en lo thrillers (tal es el caso de La sospecha o Primicia Mortal) es alucinante. El actor ha demostrado tener gran destreza para este estilo de películas y esperamos que esta no sea una excepción.

Otra particularidad de este filme es que se desarrolla en el mismo espacio casi en su totalidad, algo complejo de llevar a la práctica debido a que el desafío principal se encuentra en hallar ese dinamismo y movimiento que es difícil de llevar a cabo en un espacio limitado.

En fin, a menos de un mes de su lanzamiento, las expectativas van en ascenso y la cuenta regresiva comienza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA