“Don’t look up”: la nueva película de Leonardo DiCaprio para Netflix ya tiene trailer

“Don’t look up”: la nueva película de Leonardo DiCaprio para Netflix ya tiene trailer
Don't Look Up, la nueva cinta de Adam McKay con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Se conocieron las primeras imágenes del film que también tendrá en su elenco a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Jonah Hill y Ariana Grande.

Este miércoles se conocieron las primeras imágenes de “Don’t look up”, la nueva producción de Netflix, escrita y dirigida por el ganador del Oscar, Adam McKay, cuenta con varias estrellas en su elenco como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en los papeles principales, y en roles secundarios a Jonah Hill, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, y Meryl Streep.

En la cinta, dos astrónomos descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra, y quieren advertir al mundo sobre su descubrimiento, pero es recibido con escepticismo. Ambos intentarán detener la catástrofe con una movida de prensa gigante y sorteando obstáculos que impidan su objetivo.

Los protagonistas tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y deciden conseguir llamar la atención de un público obsesionado con las redes sociales, antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

A los actores se unen Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.

Según se sabe, Netflix depositó grandes sumas de dinero para incluir a esta dupla en su catálogo. Se calcula que la plataforma de streaming gastó una cifra de aproximadamente 55 millones de dólares. De esta sorprendente cantidad de dinero, 30 millones fueron destinados para Leonardo DiCaprio y 25 millones para Jennifer Lawrence. Esta suma resulta ser una cantidad muy exuberante, teniendo en cuenta que el presupuesto del filme ronda los 75 millones de dólares.

Actualmente, DiCaprio se encuentra trabajando también en “Killers of the Flower Moon”, la nueva cinta de Martin Scorsese, junto a Robert de Niro y su más reciente incorporación, Brendan Fraser.

La película aparecerá en la plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre, tras un estreno en cines programado para el próximo 9 de diciembre. Por su parte, el director McKay, cuyos créditos anteriores incluyen Anchorman , Step Brothers y The Big Short, buscará con esta cinta arrasar en la próxima temporada de premios y superar lo conseguido con su última película “Vice”, que consiguió ocho nominaciones a los Oscar en 2019 y se llevó el de Mejor peluquería y maquillaje.

El 24 de diciembre Netflix la estrenará.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA