Brian May criticó a Eric Clapton por su postura antivacunas y arengar a que la gente siga su ejemplo

Brian May criticó a Eric Clapton por no querer tocar donde se obligue al público a estar vacunado contra el coronavirus
Brian May criticó a Eric Clapton por no querer tocar donde se obligue al público a estar vacunado contra el coronavirus

El guitarrista de Queen reaccionó después de que su colega advirtiera que no iba a tocar en donde se le exija al público estar vacunado contra el coronavirus.

El guitarrista de Queen, Brian May, cuestionó la postura antivacunas de Eric Clapton, uno de sus héroes musicales, pero aclaró que aunque tienen “distintos puntos de vista” en varias cuestiones, “nunca dejaría de respetar al hombre”.

“Amo a Eric Clapton. Es mi héroe pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos”, dijo May al periódico británico The Independent.

Así se manifestó al ser consultado sobre los dichos de Clapton, quien había advertido que no actuaría en un lugar en donde se le exija al público estar vacunado para poder asistir, tal como lo ordenó el Gobierno británico.

El legendario guitarrista también se había quejado en su momento de las restricciones sanitarias preventivas contra el coronavirus y, tras recibir las dos dosis de la vacuna AstraZeneca, había manifestado su temor de no poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo.

Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. En general, han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte es un absurdo”, replicó el músico de Queen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA