¿Cuál es el signo más egocéntrico del zodíaco?

Leo es el signo más egocéntrico del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Leo es el signo más egocéntrico del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay personas que se consideran perfectas, que se aman a sí mismas y cada vez que pueden se miran en un espejo o pantalla para ver qué tan bien están. Te decimos quiénes son.

El amor propio es algo buenísimo porque así elegimos hacer y tener cosas en la vida que nos completen y nos hagan disfrutar del día a día. Pero hay quienes llevan este sentimiento al extremo, que el signo más egocéntrico del zodíaco y se creen los mejores del mundo.

El horóscopo de hoy pone foco en el signo más egocéntrico del zodíaco, ese que es señalado como narcisista y que se frena ante espejo o pantalla para ver qué tan bien luce.

El signo del zodíaco más egocéntrico es Leo

Leo tiene a los nativos que siempre -y en todo- tienen que ser los número uno porque si no lo logran, pueden enojarse mucho.

A estas personas no les falta amor propio ni autoestima, orgullo ni tampoco ego. Confían mucho en sí mismos y gracias a esto han llegado muy lejos en sus sueños y objetivos.

Leo y Escorpio, los dos signos más egocéntricos del zodíaco -
Leo y Escorpio, los dos signos más egocéntricos del zodíaco -

Les gusta ser el centro de atención, le encanta que la gente lo mire, que hablen de él pero el problema aparece cuando algún otro ser intenta competir con él. Los leoninos son bien competitivos, tienen carácter fuerte y no son nada fáciles para llevar como pareja.

Lo bueno es que es un signo que sabe dónde están los límites y en ocasiones, puede ponerse un autocontrol.

Escorpio es otro signo del zodíaco egocéntrico

El ego de Escorpio está en un nivel bien alto y se debe tener cuidado cuando se le lleva la contra. Son de herir sentimientos y como un buen signo de tierra, es cabeza dura.

Son personas que harán cualquier cosa para quedar por encima de quien opine diferente o esté compitiendo en su trabajo o deporte. Su orgullo y su ego no les permite ver a un competidor cerca.

El otro signo más egocéntrico del horóscopo es Escorpio -
El otro signo más egocéntrico del horóscopo es Escorpio -

Puede llegar a ser humilde con las personas más allegadas como amigos y familiares pero no sucede muy a menudo. No le importa hacer daño si cree que realmente esa persona se lo merece.

Los escorpianos saben que son poderosos y tienen bien en claro que vinieron al mundo para ser los mejores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA