Los motivos que hacen sospechar que Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis

Los motivos que hacen pensar la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Los motivos que hacen pensar la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja estaría separada según reflejan las publicaciones de ambos en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación hace 8 años atrás y según los rumores -y los seguidores de la rubia-, no estarían pasando el mejor momento en su matrimonio. Y es que han notado varios comportamientos inusuales de ellos en las redes y no los han dejado pasar.

Lo primero es que la pareja hace casi dos meses que no publican una foto juntos o en familia a la vez que no se han hecho ningún comentario en las fotografías recientemente subidas a Instagram. Las últimas son del 20 y 21 de junio, del cumpleaños de la madre de Mauro.

La empresaria y el delantero del Paris Saint-Germain, padres de Francesca e Isabella, solían disfrutar de escapadas glamorosas y paradisíacas pero ya hace varios meses que no se ven fuera de París o Milán. Las vacaciones en la Isla africana de Zanzíbar fue el último destino juntos que hicieron público.

La última vez que el deportista subió una postal con la rubia fue a principios de julio, en Milán, en una piscina paradisíaca. Luego, su perfil fue completado con postales junto a sus dos hijas y su pasión, el fútbol y el mate.

Cada uno prefiere aparecer junto a sus niños y en ninguna de las cuentas se ven comentarios del otro, los emojis cargados de amor o sensualidad, ya no están en las publicaciones de Wanda ni Mauro. Mirando hacia atrás, el 30 de julio, solo se lee Pero por Dioshhh más lindos”, en la foto de Icardi junto a sus niñas en la Torre Eiffel.

Dicen los seguidores de la pareja que el punto de inflexión del matrimonio habría sido, justamente, el viaje a África al que fueron solos y que el rosarino planificó. Se vio como una escapada romántica pero parecería ser que necesitaban tiempo a solas para hablar de sus diferencias.

Además, Nara sorprendió con un misterioso posteo en Instagram, en el que escribió: “Se trata de quién sea leal a tus espaldas” junto a un emoji de corazón negro. Y como era de esperarse, sus fanáticos lo relacionaron con su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA