Atención fanáticos de Sandro: lanzan dos canciones inéditas y nueve versiones nunca escuchadas

Atención fanáticos de Sandro: lanzan dos canciones inéditas y nueve versiones nunca escuchadas
Lanzan un nuevo material con canciones inéditas de Sandro

Sacarán “Tengo una historia así”, un trabajo con grabaciones encontradas y restauradas que incluyen temas desconocidos y las versiones estreno.

La legendaria figura de Sandro vuelve a proyectar su mítica sombra con el lanzamiento de “Tengo una historia así”, material publicado a partir de grabaciones encontradas y restauradas donde se incluyen dos canciones inéditas y versiones nunca escuchadas de otros nueve temas.

El disco de Sony Music viene a completar lo que el 19 de agosto del año pasado, día en el que Roberto Sánchez hubiera cumplido 75 años, empezó a anticiparse con la edición de la pieza “No te vayas todavía”, una de las dos novedades absolutas del disco.

La otra obra de su autoría que se suma al extenso y popular repertorio de El Gitano es “Eso que se hace de a dos”, donde recupera el pulso rockero de sus inicios con Los de Fuego en compañía de un terceto integrado por Charly García en teclados, Pedro Aznar en bajo y guitarra y Fernando Samalea en batería.

Como valor adicional de la pieza se retoma el reencuentro de Sandro con los ex Serú Girán con quienes compartió “Rompan todo”, para el disco “Tango 4” de 1991.

Otra gema del volumen es una canción que no había sido editada en Argentina: “Tú, qué sabes del amor”, nacida del romántico lirismo de Sandro, que fue grabada bajo el título de “Es mucho más mujer” en la edición para Estados Unidos del disco “Vengo a ocupar mi lugar” (1984).

Como rareza del singular repertorio reunido también se cuenta una versión de “La vida dura” que su autor, fallecido el 4 de enero de 2010 a los 64 años, canta en italiano.

El nuevo cancionero reunido donde Sandro luce el impacto de su magnetismo como compositor e intérprete lleva su exclusiva firma en otros siete temas y puede agruparse temáticamente.

Hay dos piezas en las que asume el rol de un amante abandonado: “Mi lágrima número cien” (Es la lágrima número cien/te la voy a dejar como fiel testimonio/de aquel que te supo querer/y hoy te puede decir: ‘vete bien al demonio’”) y la atractiva “Compañero de platea” (“Mi platea es para dos, pero ahora somos tres/yo, tu ausencia y un señor/no sé quién es”).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA