La foto retro de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores: “¿Soy Amancio o qué?”

La foto retro de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores: “¿Soy Amancio o qué?”
La China Suárez y Amancio

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen de su infancia y se comparó con el hijo que tiene con Benjamín Vicuña.

La China Suárez sigue luciendo impecable y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte rutinas de ejercicios hasta momento familiares junto a su pareja Benjamín Vicuña y sus hijos. En esta oportunidad, la actriz publicó una foto que dejó a todos con la boca abierta al sorprender con su enorme parecido a Amancio, su bebé de un año.

La China Suárez se comparó con su hijo.

“¿Soy Amancio o qué? ¡Un bebé!”, describió Eugenia en la foto retro en blanco y negro, en la que se la puede ver riendo con ternura, con la mirada hacia un costado y sosteniendo un tierno peluche.

Amancio es el menor de sus hijos, nació el 28 de junio del año pasado y desde entonces la modelo y su pareja, el actor Benjamín Vicuña, expresan en sus redes el amor que sienten por su bebé.

Su relación con Pampita

Cuando Pampita y Benjamín Vicuña se separaron esto fue uno de los grandes escándalos de la farándula argentina. La modelo aseguró que el chileno le fue infiel con la China Suárez, su compañera de “El hilo rojo”, en un motorhome, aunque ellos lo negaron.

Mucho tiempo pasó de aquel incidente y hoy la realidad de los protagonistas es totalmente diferente, lo que indica que el tiempo parece haber curado las heridas. Primero se los vio a los tres juntos en una ceremonia que hicieron el día que su hija Blanca, que falleció en 2012, cumpliría 15 años. Luego estuvieron todos juntos en el cumpleaños de Beltrán, hijo de la jurado de “Showmatch: La Academia” y el actor.

Ahora, con el nacimiento de Ana, fruto de la relación de Pampita y Roberto García Moritán, la China contó horas después del parto que ya había conocido a la bebé y que era hermosa. Además, intercambiaron “likes” en las redes sociales. La modelo le puso “me gusta” a una foto que subió Suárez por el primer año de su hijo Amancio y ella hizo lo mismo en una foto de Ana, por lo cuál la relación entre las dos familias parece estar en un momento de paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA