Súper ensamblados: Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez festejaron juntos el cumpleaños de Beltrán

Súper ensamblados: Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez festejaron juntos el cumpleaños de Beltrán
Pampita, Vicuña y la China Suárez juntos en el cumpleaños de Beltrán.

El hijo menor de Pampita y Vicuña cumplió nueve años y lo celebraron todos juntos con sus hijos en la casa de la modelo.

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña cumplió nueve años este martes y celebraron todos juntos en la casa de la modelo con la China Suárez, Roberto García Moritán y sus hijos. Luego de la reunión de la familia ensamblada por el homenaje a Blanquita (la hija fallecida del actor y la modelo), se volvieron a juntar para festejar el cumpleaños Beltrán, el pequeño que une a todas las familias.

Beltrán Vicuña cumplió años y este año hubo solo un festejo con toda la familia. La China y Benjamín fueron a la casa de Pampita y Roberto con Rufina y Magnolia. Según se pudo ver en las fotos que publicó Ciudad Magazine, el actor le llevó de regalo una enorme bicicleta a su hijo.

Si bien hubo gran hermetismo en las redes de los famosos, en las imágenes del portal se pudo ver el momento en el que la pareja llegaba a la casa de la conductora de Pampita Online.

La China Suárez y Benjamín llegando a la casa de Pampita.
La China Suárez y Benjamín llegando a la casa de Pampita.
La China Suárez y Benjamín llegando a la casa de Pampita.

La nueva relación entre Pampita y la China Suárez fue toda una novedad el día en el que todos juntos recordaron a Blanca Vicuña, el día que hubiera cumplido 15 años. Incluso, días después las modelos comenzaron a seguirse en Instagram.

Fue Pampita la que habló con la prensa y aclaró que hace tiempo tienen buena relación con la pareja del padre de sus hijos. Si bien hasta ese momento nadie sabía de este vínculo, ahora se confirma con el nuevo evento familiar que compartieron bajo el mismo techo.

Benjamín Vicuña subió una foto con su hijo, con la misma ropa con la que se lo ve llegando a la casa de su exesposa, y le dedicó unas sentidas palabras a la pequeño en su día: “Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes.

Y cerró: “Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!”.

Beltrán y Benjamín Vicuña en el festejo del cumpleaños 9 del pequeño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA