Pampita habló del encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Es algo que se da...”

Pampita habló de su encuentro con Vicuña y la China Suárez por Blanca.
Pampita habló de su encuentro con Vicuña y la China Suárez por Blanca.

La conductora contó cómo es su relación con la modelo y reveló detalles de la gran familia ensamblada.

Sin dudas uno de los temas del fin de semana fue el encuentro entre Pampita y la China Suárez. Fue durante una celebración íntima en la que la conductora y Benjamín Vicuña homenajearon a su hija Blanca, quien habría cumplido 15 años el pasado 15 de mayo.

Las familias ensambladas se reunieron en la casa de Pampita y Roberto García Moritán. Allí los papás de Blanquita, sus hermanos, las parejas de sus padres y algunos familiares y amigos íntimos hicieron una suelta de globos blancos y recordaron a la pequeña quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Más allá del emotivo momento, lo que llamó la atención fue el encuentro entre Pampita y la China Suárez. Quien blanqueó el encuentro fue Guillermo Ardohain, el hermano de la jurado de La Academia, tras subir una fotografía en la que aparecían él, su hermana y su excuñado, la que tomó Eugenia y se lo agradeció públicamente.

La emotiva foto que la China Suárez le tomó a Pampita y Benjamín Vicuña.
La emotiva foto que la China Suárez le tomó a Pampita y Benjamín Vicuña.

En Intrusos, la modelo habló de la repercusión de la fotografía y aclaró que para ellos es normal, ya que aparentemente han tenido otros encuentros familiares que no habían compartido en redes y lograron limar asperezas del pasado.

“En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Y contó cómo se manejan como familia ensamblada: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

“Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, cerró Pampita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA