La Voz Argentina: El inesperado comentario de Lali Espósito a Ana Paula Rodríguez, la participante que la acusó de plagio

La Voz Argentina: El inesperado comentario de Lali Espósito a Ana Paula Rodríguez, la participante que la acusó de plagio
La participante que acusó a Lali de plagio avanzó en La Voz Argentina.

La concursante le ganó la batalla al mendocino Mauro Páez y, por su performance, recibió halagos de la actriz, a quien acusó de plagiarle un disco en 2016.

En la noche de jueves en “La Voz Argentina”, se vivió uno de los momentos más esperados del certamen: el enfrentamiento cara a cara entre Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez, luego de que se conociera que esta última acusó a la actriz de plagio en 2016.

En el contexto de las batallas, la joven concursante miembro del team de Ricardo Montaner, debía enfrentarse a Mauro Páez, un mendocino oriundo de General Alvear que actualmente trabaja en una distribuidora y que en 2019 viajó desde su Departamento hasta la capital de nuestra provincia para realizar la audición.

Tan solo tú”, de Franco De Vita fue el tema elegido por ambos para realizar este duelo que asegura un lugar en la próxima instancia, camino a la final. Tras los aplausos llegaron las devoluciones que fueron mucho más favorables a Ana Paula que al alvearese.

El duelo entre el mendocino Mauro Páez y Ana Paula Rodríguez.

“Mauro, te noté bastante inseguro. Te costó bastante a diferencia de Ana Paula que pudo mostrar su espectro vocal. Si tengo que elegir, para mí Ana Paula ganó”, comenzó Soledad Pastorutti. “Al principio de la canción me asusté, porque sentí que no había feeling con la letra, luego se arregló y lo disfruté”, expresó Ricky, el mayor del dúo Mau y Ricky.

Luego llegó el turno de Lali, que inició sus observaciones centrándose en Mauro: “Me pasó algo muy similar con el inicio de la canción, no sé si estabas nervioso, pero te noté fuera de la nota, un poco frío”, dijo Espósito antes de referirse a Rodríguez, quien en el año 2016 la acusó de haberle plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”.

“Sin duda, Ana Paula... brillaste fuerte”, le comentó al pasar la protagonista de “Sky Rojo”, que no hizo mención al suceso ni demostró haberla reconocido.

Finalmente, la participante oriunda de Lomas de Zamora ganó la batalla: “Se despegó por completo de la versión original y me gustó mucho”, fue la observación en la que Montaner se basó para tomar la decisión final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA