Wanda Nara tiene un estilo muy marcado en la moda, que la distingue por sobre otras celebridades e influencers. Por eso, no hay duda alguna de que es una de las que marca las tendencias en los mejores momentos de las temporadas.
Wanda Nara busca relajar su cabeza y posó en la Costa Argentina con dos accesorios que hicieron recordar al exdeportista.
Wanda Nara tiene un estilo muy marcado en la moda, que la distingue por sobre otras celebridades e influencers. Por eso, no hay duda alguna de que es una de las que marca las tendencias en los mejores momentos de las temporadas.
En las últimas horas, compartió un look ideal para la playa, pero lo complementó con dos accesorios que llamó la atención de sus seguidores, y volvió a traer la moda que había impuesto Diego Maradona.
Wanda Nara decidió dejar los escándalos en su hogar y realizó un viaje a la Costa Argentina. La empresaria está acompañada por sus hijas, Francesca e Isabela, y a L-Gante, con quien recorre varios balnearios para promocionar sus nuevas canciones.
De esta manera, volvió a volverse tendencia en redes sociales por sus esporádicas apariciones, y su accionar frente a las polémicas que continúan con Mauro Icardi y la China Suárez.
Más allá de sus problemas puertas adentro, Wanda ha dejado claro que no perdió su estilo fashionista, que la acompaña y rompe con los estándares en todo momento.
Con el correr de los años, fue marcando las tendencias del momento, sin dejar de lado esta característica que la hace diferenciarse por sobre otras celebridades de la moda.
En sus vacaciones por la playa, decidió mostrar una nueva forma de mostrar los lujos, llevando consigo dos accesorios. En sus historias de Instagram, compartió una foto con un vestido de playa azul de corte triangular, que decidió combinarlo con un gran bolso del mismo tono y dos relojes .
Esto hizo que muchos usuarios recordaran a Diego Maradona, que usaba dos lujosos relojes, pero a diferencia de Wanda, él tenía uno en cada muñeca.
Según había contado, le gustaba llevar uno ajustado a la hora local del lugar donde se encontraba y el otro sincronizado con la de la Argentina, para sentirse siempre conectado a su tierra natal.
Wanda Nara se llevó consigo diversos comentarios, por su inusual referencia hacia Maradona, y el uso de dos costosos relojes. Mientras está de vacaciones, la modelo sigue enfrentándose a diversas batallas legales, que aumentan cada vez más, contra Mauro Icardi.