Hace un año, los cantantes Ian Lucas y Axel convocaron a Zaira Nara para que participara en el videoclip de su tema “De cero”. La modelo no solo aceptó la propuesta, sino que, con humor, mostró el resultado a sus sobrinas, hijas de Wanda Nara, y no escatimó en halagos sobre su propio desempeño frente a cámara.
“Guarda con mi actuación, eh. Estoy para una peli, ya”, comentó entre risas.
Sin embargo, lo que comenzó como un momento casual en familia derivó en una revelación inesperada por parte de Isabella Icardi, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cuando vio el video, la pequeña lanzó: “Mami quiere hacer 'Los Nara'”, dejando entrever que su madre tiene planes de llevar la vida familiar a la pantalla chica con un formato de reality, posiblemente en Netflix y al mejor estilo de las Kardashian o de programas como el que realizaron en su momento Marcelo Tinelli o Pampita.
Sorprendida, Zaira le preguntó: “¿Cómo 'Los Nara'?” A lo que Isabella explicó con más detalles las intenciones de Wanda: “Como, tipo, ¿cómo se llamaba la serie esa? Que hacía Marcelo”, en alusión a "Los Tinelli" y sus momentos más íntimos mostrados en pantalla.
Lejos de ser una ocurrencia infantil, la idea de un reality protagonizado por los Nara no es nueva y estaría tomando forma concreta. Según trascendidos, Wanda ya estaría grabando material que podría ser utilizado en el programa.
Embed - DE CERO - Ian Lucas x Axel (Video Oficial)
Los proyectos de Wanda Nara
De hecho, en abril pasado se había hablado de este proyecto en Intrusos, donde revelaron: “Será un reality de su vida actual, al estilo de las Kardashian. Le interesa mostrar su vida de millonaria. Va a mostrar parte de su vida del pasado, pero hará foco en los momentos importantes, como sus casamientos con Maxi López y Mauro Icardi”.
En este momento, las versiones se confunden, ya que se creía que el proyecto era una serie ficcionalizada y no un reality. Incluso hasta se especuló con qué actores podrían interpretar a Wanda y Mauro.
“Va a aparecer su círculo íntimo, la familia y los amigos más cercanos. Además, se verán los abogados de Milán, los choferes, las mucamas y sus contadores. Netflix le pagó 500 mil dólares a Wanda Nara para los derechos de su serie. Arranca el día que se encuentra con Mauro en Italia por el tema del divorcio y después la serie va para atrás. Arranca con la ruptura, ella saliendo ese día espléndida, empoderada. Hay un punto insoslayable que tiene que ver con lo que pasó en octubre de 2021 entre Mauro y la China Suárez”, detallaron en el programa.
Por el momento, Wanda Nara no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de este reality, pero todo indica que la maquinaria ya está en marcha.