Antonela Roccuzzo, la famosa empresaria y pareja de Lionel Messi, ofreció una entrevista íntima a Vogue donde habló sobre su vida familiar, su rol como madre y su creciente exposición mediática. Con 37 años y más de 40 millones de seguidores en redes, relató cómo ha transitado esta nueva etapa con el apoyo activo de su esposo.
Las palabras de Antonela Roccuzzo
“Ahora Leo me está acompañando un montón, le cuento que me está saliendo una oportunidad y él me aconseja. Es de un lado y del otro”, explicó. Sobre su participación en proyectos laborales, admitió: “Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras”.
Antonela Roccuzzo en la tapa de Vogue.
El gesto de Messi durante el Mundial
Consultada por el gesto de Messi tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, cuando le dedicó la frase “ya está” desde la cancha, Antonela reflexionó: “No sé si es mi momento ahora, pero quizás sí me siento más libre. Yo estaba en el rol de acompañar porque también mis hijos eran chiquitos y mi prioridad era estar con ellos en casa. Ahora están más grandes, no tengo tanta culpa y me dan más ganas de hacer cosas nuevas”.
Su nueva vida en Miami
Instalada en Miami desde 2023, luego de dos décadas entre Barcelona y París, Roccuzzo contó que esta nueva etapa la acercó más a Rosario, su ciudad natal: “Cada vez que podemos, nos vamos, no soltamos”. Y añadió: “El asado con la familia es de lo que más extraño. Desde siempre y hasta el día de hoy”.
Como madre de Thiago (12), Mateo (10) y Ciro (7), organiza su rutina diaria para priorizar la crianza: “Me cuesta salir de la rutina, es importante para mí mantener un orden en casa; si no, es difícil con los chicos. Al final, gira todo en torno a ellos”.
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en la tapa de Vogue.
Subrayó además: “Somos una familia supernormal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”. En cuanto a la educación de sus hijos, expresó: “Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Es fundamental que sepan que no somos más que nadie”. Confesó que la actividad física es su anclaje emocional: ”Si tengo un día que no entreno, ese día yo voy a estar un poco más cruzada. La salud mental es importantísima”.