20 de febrero de 2025 - 10:26

Selva denunció que robaron dentro de la casa de Gran Hermano: "Reír como loca"

La nueva jugadora del reality no dejó pasar por alto la injusticia que vivió en sus primeros días en Gran Hermano.

La uruguaya llegó al programa de Telefe con el claro objetivo de desestabilizar a varios de los jugadores, como por ejemplo Sandra Priore, a quién "invade" en la cocina, el lugar de poder de la pescadora.

Selva denunció un robo dentro de Gran Hermano

Fiel a su estilo, sin callarse absolutamente nada, en las últimas horas la famosa charrúa se mostró enojada y denunció frente a todos la desaparición del ananá que se había guardado para comer ella sola tras ganar el desafío frente a Sandra por el que logró dos changos llenos de comida.

"A mí me robaron las dos toallas limpitas y un ananá. Cuando me gané el carro, lo único que me agarré fue un ananá y dije: '¡Ay, qué rico! Me la voy a comer'. Y me lo guardé", expuso mientras cada uno contaba en la sobremesa alguna situación incómoda.

image.png
Selva denunció que hubo un robo dentro de Gran Hermano.

Selva denunció que hubo un robo dentro de Gran Hermano.

Fue allí que Lucía Patrone le avisó que preguntase "a los demás porque tal vez alguien lo agarró y lo puso en la heladera", pero Selva aclaró que en los carros "había dos ananás". Al tiempo que sobre las toallas, Luchi comentó sorprendida: "Ah, había dos y te afanaron la tuya".

"Yo la hubiera compartido igual. Yo ahora me estoy secando con una bata que no es mía porque la mía desapareció", siguió quejándose entonces Selva en referencia a sus toallas. Por último, aseguró que al salir de la casa le pedirá a Gran Hermano que le muestra las imágenes del robo. "Me voy a reír como loca", concluyó a pura ironía.

LAS MAS LEIDAS