No solo le pasa a Gran Hermano, pero los ojos están puestos en el reality de Telefe por lo que supo ser. La verdas es que son tiempos difíciles para la televisión abierta en lo que a rating se refiere y Santiago del Moro no ignoró la situación.
En constante conflicto por sus dichos y el flojo regreso del reality, Santiago del Moro se manifestó este lunes y sorprendió al público.
No solo le pasa a Gran Hermano, pero los ojos están puestos en el reality de Telefe por lo que supo ser. La verdas es que son tiempos difíciles para la televisión abierta en lo que a rating se refiere y Santiago del Moro no ignoró la situación.
Aunque muchos pensaban que para finales de febrero, con el fin de las vacaciones y el inicio de clases, los números del formato que conduce Santiago del Moro empezarían a levantar, la situación está complicada.
Este domingo, día de eliminación doble, Gran Hermano volvió a posicionarse como lo más visto del día pero con un promedio de 13 puntos. A diferencia de las temporadas anteriores, donde solía superar diariamente los 18 puntos, este año se encuentra peleando mucho para sostener la media encima de las dos cifras.
Si bien las expectativas eran un poco altas por la situación a desarrollar, les alcanzó para quedar muy cómodo en el primer lugar y en un lejano segundo puesto, la película de Canal 13 que promedió los 2,5 puntos.
Este lunes, se repitió lo dado, y GH mantuvo su audiencia habitual, algo que al conductor no le gustó. En el vivo, día de definición de liderazgo, una expulsión sorpresiva y el debate de los dos eliminados, dio a entender que "a pesar de todo", la franja horaria (21:45 a las 00:15 hs), sigue siendo propiedad del reality.
Ni bien comenzó la gala, Santiago del Moro y los analistas pudieron observar la definición de la prueba por el liderazgo de la semana, que terminó en manos de Chiara, una de las jugadoras que lleva semanas sumando protagonismo.
Casi en simultáneo con la expulsión de Luca Figurelli por hablar de más, la líder utilizó su potestad para subir a dos compañeros a la placa. De esta manera, dos participantes se convirtieron en los primeros nominados de la semana. Sin dudar y firme a sus convinciones, fulminó a Katia y Juan Pablo, para "medirlos".
Minutos antes del final del programa, el presentador reveló que había dentro del sobre dorado, al que promocionó diciendo que era el reemplazo de Luca. Finalmente, mostró que vuelve el Golden Ticket, una carta que hace ingresar al azar a un jugador, que puede ser un eliminado, alguien de una edición anterior o bien, un total desconocido.
"Lo importante del golden ticket es que Gran Hermano se los va a dar a ustedes. Ustedes van a elegir quién. Gran Hermano va a proponer y ustedes van a elegir quién ingresa", detalló Del Moro.