América anunció el estreno de una nueva versión del programa Trato Hecho con la conducción del influencer Santi Maratea. Ángel De Brito informó a través de sus redes sociales que el canal emitirá el ciclo a partir de julio, en el horario de las 22, con producción a cargo de Mandarina Contenidos, responsable también de LAM y SQP.
Santi Maratea
Santi Maratea conducirá un nuevo programa en América.
La nueva conducción de Santi Maratea
La nueva apuesta de América implica el regreso del formato Trato Hecho, programa que ya tuvo versiones anteriores en la televisión nacional. La primera emisión del ciclo en Argentina fue por la pantalla de Telefe, con la conducción de Julián Weich, quien logró uno de sus mayores éxitos al frente del proyecto. Actualmente, Weich conduce Qué Mañana en Canal 9, pero el ciclo que ahora vuelve fue, según diversas fuentes, su última gran marca en materia de rating.
El mensaje de Ángel de Brito
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La versión actual contará con la participación de Santi Maratea. Maratea, conocido por sus campañas de recaudación y su presencia en redes sociales, dará un giro generacional a la propuesta. El ciclo saldrá al aire a las 22 horas, inmediatamente después de LAM, lo que supone una apuesta fuerte de la emisora por conservar el público nocturno. La productora Mandarina Contenidos estará a cargo del proyecto, fortaleciendo su presencia en la programación del canal.
Ángel de Brito, conductor de LAM y figura clave en la grilla de América, fue quien comunicó la noticia a través de su cuenta en la red social X. “Como les adelanté, Santiago Maratea conducirá Trato Hecho desde julio después de LAM, producido por Mandarina Contenidos para América”, publicó.
Los últimos escándalos de Maratea
Maratea denunció públicamente el uso fraudulento de su imagen en publicaciones falsas que circulaban en la red social X. El influencer notó que su apellido se volvió tendencia por razones ajenas a su actividad y, al investigar, descubrió que estaban usando su rostro y nombre para viralizar mensajes con vínculos maliciosos.
“Yo pensé: ‘Ay Dios, ¿qué hice ahora? En esta no tengo nada que ver, nunca afané, no soy juez...’”, comentó. Las publicaciones en cuestión apelaban a títulos sensacionalistas como: “Un día triste. Todo ciudadano debe saber acerca de esto. Una acusación inesperada paralizó el programa...”, estrategias habituales en campañas de phishing.