Roberto Pettinato habló como nunca de la relación de Alberto Fernández y Tamara Pettinato

El periodista rompió el silencio sobre las polémicas que lo envuelven a él y a dos sus hijos, Tamara y Felipe Pettinato, y no se guardó nada.

Roberto Pettinato habló por primera vez sobre las polémicas que envuelven a su familia, desde las denuncias en su contra hasta los problemas judiciales de su hijo Felipe y el escándalo de su hija Tamara Pettinato con Alberto Fernández. En una entrevista con Intrusos, el conductor y músico se refirió a cada uno de los temas sin esquivar ninguna pregunta.

Pettinato, quien volvió a la música después de 25 años, recibió a Pablo Layus con un trago en la mano y se mostró relajado al momento de hablar sobre las denuncias mediáticas que en su momento hicieron compañeras de trabajo acusándolo por acoso.

“Nunca me sentí cancelado”, afirmó con seguridad. Sin embargo, reconoció que la situación lo afectó: “En su momento sí me amargó porque hubo muchas mentirillas. Pero también me porté mal, no me porté mal, me porté como me portaba en el colegio”, expresó con su característico estilo.

Consultado sobre por qué nunca tomó acciones legales, respondió: “Dejé que hablaran. No me dejé llevar por todo porque me di cuenta de que era un show también. No digo que fueran mentirosas ni yo un mentiroso, son cosas que se daban en el momento”.

Embed

El caso de Felipe Pettinato y la muerte de Melchor Rodrigo

En mayo de 2022, Felipe Pettinato protagonizó un trágico incendio en su departamento que terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Desde entonces, la causa sigue su curso en la Justicia y el joven enfrenta un proceso legal.

“Fue muy difícil, pero en nuestra familia somos como unos Locos Adams. Felipe está súper bien y se tiene que resolver en la Justicia”, afirmó Roberto, minimizando el escándalo.

image.png

Cuando Layus le preguntó si creía que su hijo podría terminar en prisión, respondió con contundencia: “No creo que vaya a terminar en la cárcel, pero sí tiene un juicio por delante”.

También sorprendió con una opinión tajante sobre Melchor Rodrigo: “A mí no me gustaba él, no era una buena persona, viste esos médicos raros. Felipe lo quería, pero yo nunca lo quise. Le daba pastillas y no sé…”.

Finalmente, insistió en que la muerte del neurólogo fue accidental: “Para mí fue un accidente y sigue siendo un accidente. Felipe lo quería, lo adoraba y lo extraña. Lo loco es un neurólogo profesional metido en esa historia, nunca entendí qué estaba haciendo, raro”.

El escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

Otro de los temas que sacudió a la familia en los últimos meses fueron los videos filtrados de Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández. Sobre esto, Roberto no perdió la oportunidad de hacer una broma: “Linda pareja, bella pareja. La cagada es que no era Kennedy, pero Tamara hubiera sido una linda Marilyn Monroe”.

Luego, contó cómo se enteró de la noticia: “Me lo contó ella primera y yo le dije: ¿Qué Alberto? No sabía de qué Alberto me hablaba”. Para cerrar, defendió a su hija y pidió que no la juzguen: “Fueron cosas que pasaron y no por eso había que demonizarla”.

image.png

LAS MAS LEIDAS