La tragedia en las aguas de Miami Beach sumó en las últimas horas una dolorosa confirmación: una de las dos niñas fallecidas en el choque entre una barcaza y un velero fue identificada como Mila Yankelevich, la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de los productores argentinos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Mila tenía apenas 7 años y formaba parte del grupo de niñas que participaba de una jornada recreativa organizada por el Miami Yacht Club. La menor viajaba en el velero junto a otras cinco niñas y una mujer, cuando una barcaza impactó contra la embarcación liviana, provocando su vuelco.
Mila Yankelevich
La actríz sufrió este martes la perdida de su hija.
Web
Quién es Sofia Reca, la esposa de Tomás Yankelevich
Los padres de Mila se casaron en 2008, luego de que ambos lograran forjar carreras artísticas similares. Reca, de 41 años, comenzó su carrera en los medios hace muchos años y supo ser parte de varios éxitos televisivos. Inició su carrera profesional en el espectáculo como conductora en Disney Channel, en el programa “Disney Magical Moments”. Más tarde, se unió al show de “Disneymania” por toda Latinoamérica.
Sofia Reca
La actriz es madre de Inti y Mia, junto a Tomás Yankelevich.
Web
Sin dejar de lado su faceta como conductora televisiva, la nuera de Cris Morena, continuó su carrera como modelo y actriz. Participó en varias novelas, como “Los Roldán”, “Paraíso rock”, “El refugio”, “Sos mi vida”, “Jake & Blake” y “Cuando me sonreís”, entre tantas. La famosa también protagonizó algunos shows para la cadena internacional Telemundo, como “¿Quién es quién?” y “Betty en Nueva York”.
Tomás Yankelevich
Tomás Yankelevich fue padre dos veces con Sofía Reca.
Web
En el plano personal, Sofía Reca estuvo muchos años de novia con Nacho Viale. Sin embargo, después de cinco años juntos, en 2007, la pareja terminó su relación. Ese mismo año, conoció a Tomás Yankelevich, y el flechazo fue inmediato.
En diciembre de 2008, contrajeron matrimonio. En 2010 nació Inti, su primer hijo, y en 2018 fueron padre nuevamente, esta vez de la niña que tristemente murió este martes en Miami, Estados Unidos, donde residen en la actualidad.