Quién es Lechuga, el nuevo novio de Sabrina Rojas a quien presentó en sus redes

La actriz compartió una foto junto a un hombre, hasta ahora desconocido, y trascendió que su nuevo romance es un empresario, exmarido de una famosa.

Después de meses sin mostrarse en pareja, Sabrina Rojas sorprendió a todos al presentar públicamente a su nuevo novio. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió una imagen abrazada a un hombre que hasta ahora era desconocido para los medios, pero trascendió que se trata de un empresario al que muchos conocen como "Lechuga".

En la foto, él la besa en la mejilla mientras ella sostiene el celular frente a un espejo. La postal romántica incluyó una canción de fondo que muchos interpretaron como una declaración de amor: “Todo el día así”, de la banda porteña Koino Yokan.

image.png
Sabrina Rojas y su nueva pareja, Lechuga.

Sabrina Rojas y su nueva pareja, Lechuga.

El nuevo romance de Sabrina Rojas se llama Gabriel Liñares, aunque en el mundo de la noche lo conocen como “Lechuga”. Es un empresario vinculado al rubro de los bares y boliches, y su nombre ya circuló anteriormente en la prensa por su relación con Flor Parise, actual novia de Karina Jelinek.

Con Parise, Liñares tuvo un hijo y ambos mantienen una relación cordial por el bienestar del niño. Según pudo saberse, Lechuga mantiene un perfil bajo, aunque en los últimos días su nombre se volvió tendencia por su acercamiento a la exesposa de Luciano Castro.

image.png
Lechuga y Flor Parise, la novia de Karina Jelinek.

Lechuga y Flor Parise, la novia de Karina Jelinek.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con Lechuga

Sabrina, que hasta el año pasado estuvo en pareja con el Tucu López, había declarado en varias oportunidades que no se encontró en la búsqueda de una relación formal. Sin embargo, su vínculo con Lechuga parece haberla hecho cambiar de idea.

En una nota que dio semanas atrás, dejó entrever que estaba abierta a nuevas experiencias: "Estoy disfrutando de la vida. Soy una mujer que renació, que disfruta, que vive, que se divierte, que sale con amigas. Yo amo bailar. Estoy como recuperando tiempo... tiempo que estuve muy quieta, así que disfruto, yo renací".

image.png
Sabrina Rojas en un recital junto a su nueva pareja.

Sabrina Rojas en un recital junto a su nueva pareja.

En el programa LAM, Yanina Latorre fue quien confirmó la relación antes de que la actriz la blanqueara. "Hace cinco minutos que conozco a alguien, cinco minutos, no se puede poner títulos, es como raro. Querer disfrutar de alguien e intentar ver qué... pero lidiar con el apuro que no sé si yo. No es que me hago la misteriosa", expresó Sabrina cuando se le preguntó por el incipiente vínculo. Aunque en ese momento intenté minimizar el tema, no desmintió la información y dejó abierta la posibilidad de que la historia creciera.

LAS MAS LEIDAS